miércoles, 24 abril 2024

Así son los nuevos fondos animados de Microsoft Teams para tus reuniones

Microsoft Teams es una de las plataformas de comunicación más populares del mundo, con más de 300 millones de usuarios activos al mes. Estos datos nos llegan de la última junta de accionistas de la compañía donde Nadella ha presumido de estos datos. Para hacer más atractivas y personalizadas las reuniones online, Microsoft Teams ofrece la posibilidad de cambiar el fondo de la cámara por una imagen virtual.

Esta función se lanzó en 2020 con una colección original de fondos virtuales que incluía escenas de la naturaleza, el espacio, la cultura pop y otros temas. Sin embargo, Microsoft ha decidido renovar esta biblioteca visual con nuevas opciones que se adaptan mejor a los gustos y necesidades de los usuarios.

Nuevos fondos virtuales para Microsoft Teams

Según ha anunciado el equipo de diseño de Microsoft en un nuevo artículo en su blog, los nuevos fondos virtuales para Microsoft Teams se dividirán en seis categorías: madera y luz, contemporáneo, colorido, pertenencia, imaginativo y realista.

Cada categoría tiene una serie de imágenes que reflejan diferentes estilos, ambientes y sensaciones. Por ejemplo, la categoría de madera y luz se inspira en la naturaleza y la calidez, mientras que la de colorido busca transmitir energía y alegría con nubes y montañas de colores vivos.

La categoría de pertenencia es especialmente interesante, ya que se ha diseñado pensando en la accesibilidad y la diversidad. Así, hay fondos que tienen en cuenta cómo las personas con autismo pueden verse afectadas por los patrones y los materiales, o que se centran en la visión, la audición, la salud mental y otros aspectos.

Además de los fondos estáticos, Microsoft Teams también incorporará fondos animados a partir de junio. Estos fondos tendrán movimiento y sonido para crear una experiencia más dinámica e inmersiva. Por el momento, Microsoft no ha revelado cómo serán estos fondos animados ni cómo se compararán con los que ya ofrece su rival Zoom desde hace años.

Los nuevos fondos virtuales para Microsoft Teams empezarán a estar disponibles hoy para todos los usuarios. Con esta actualización, Microsoft quiere ofrecer más opciones para personalizar las reuniones online y hacerlas más divertidas e interesantes.

FuenteThe Verge
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias