viernes, 26 abril 2024

Windows 11 recuperaría una función que no vemos desde Windows 7

Windows 11 es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft que trae consigo una serie de novedades y mejoras en el diseño, la seguridad, el rendimiento y la productividad. Una de las características más llamativas de Windows 11 es la inclusión de los widgets, unos pequeños elementos que muestran información relevante o permiten realizar acciones rápidas sin necesidad de abrir aplicaciones.

Los widgets de Windows 11 se pueden acceder desde un icono en la barra de tareas o deslizando el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla. Al hacerlo, se abre una ventana lateral que muestra una serie de widgets personalizables, como el tiempo, el calendario, las noticias, el tráfico, el deporte, el entretenimiento y otros. Los widgets se pueden reordenar, redimensionar y eliminar según las preferencias del usuario.

Cómo fijar widgets en el escritorio de Windows 11

Sin embargo, algunos usuarios pueden preferir tener los widgets siempre visibles en el escritorio, sin tener que abrir la ventana lateral cada vez que quieran consultarlos. Por suerte, Microsoft tiene planes de permitir fijar los widgets en el escritorio de Windows 11 en una futura actualización.

Según un informe de Windows Central, la compañía está trabajando en esta función. Permitiendo arrastrar y soltar los widgets desde la ventana lateral al escritorio, donde se podrán colocar donde se quiera. Además, los widgets fijados en el escritorio tendrían un aspecto diferente al de los widgets de la ventana lateral, con un diseño más transparente y minimalista. Todo esto surge de una conferencia que está planteada para la Build 2023, la gran conferencia de desarrolladores y que podría desvelar esta funcionalidad.

Esta función aún no está disponible para los usuarios, ni siquiera para los miembros del programa Windows Insider. Se espera que llegue a principios de 2024 como parte de una gran actualización para Windows 11 que también incluirá otras mejoras y novedades.

Los widgets son una forma cómoda y práctica de acceder a información y funciones útiles sin salir del escritorio. Con la posibilidad de fijarlos en el escritorio, Windows 11 ofrecerá una mayor personalización y flexibilidad a los usuarios que quieran aprovechar al máximo esta característica.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Es una buena noticia, así se hacen las cosas.

veloz

una copia asi de kde neon nada nuevo solo imitan

Gisella Finetti

Yo tenía Windows 10 me lo quitaron y no me permiten usar Windows 11 porque dicen que no tengo espacio.

TheBrundle

Es lo que tiene ser el mejor sistema operativo de la historia, te copian hasta tus sucesores

Últimas noticias