viernes, 26 abril 2024

Windows 11 (build 22621.1690 y 22624.1690) llega al canal Beta de Insider

Nueva semana y nueva actualización en el canal Beta del programa Windows Insider. Un día interesante el de ayer, que terminamos hoy con pequeñas grandes mejoras que seguimos viendo cada semana. Vamos a ver las novedades que han llegado.

  • Build 22624.1690 = Nuevas funciones activadas por defecto.
  • Build 22621.1690 = Nuevas funciones desactivadas por defecto.

Novedades de la Build 22624.1690 y 22621.1690

Nuevo widget: Facebook

Facebook está desplegando una versión preliminar de su widget. Para probarlo, descarga la aplicación de Facebook desde Microsoft Store o actualiza a la última versión de la aplicación. A continuación, abre el tablero de widgets y navega hasta el selector de widgets haciendo clic en el botón «+» situado en la parte superior derecha del tablero para anclar tu widget.

Cuando pruebes este y otros nuevos widgets, por favor, haz saber lo que piensas a través del enlace Widgets feedback en el selector de widgets. A medida que más desarrolladores creen y publiquen widgets para sus aplicaciones, es de esperar que aparezcan nuevos widgets.

Si eres un desarrollador de Windows y estás interesado en crear un widget, puedes ver su tutorial aquí. Para obtener una visión general de la experiencia de los widgets de Windows y una guía de diseño para crear tus propios widgets, consulta Widgets de Windows. Para obtener más información sobre la creación de un proveedor de widgets Win32, consulte Proveedores de servicios de widgets. Para obtener información sobre los proveedores de widgets PWA, consulte Crear widgets basados en PWA.

Cambios y mejoras en Build 22621.1690 y Build 22624.1690

General

  • Están probando a proporcionar alertas en Configuración > Cuentas aconsejando a los usuarios que añadan una dirección de correo electrónico o un número de teléfono de recuperación a su cuenta Microsoft para asegurarse de que nunca pierden el acceso a su cuenta.

Menú Inicio

  • Están probando un pequeño cambio con algunos Windows Insiders en el que la sección «Recomendado» del menú Inicio cambia a «Para ti».

Correcciones en la compilación 22624.1690

Entrada

  • Se ha realizado otra corrección para el bloqueo subyacente que afectaba a la capacidad de iniciar el teclado táctil/introducir el PIN en la pantalla de inicio de sesión.

Notificaciones

  • Corregido otro patrón de código 2FA que no estaba siendo reconocido. Si ve algún otro, por favor, envíe sus comentarios.

Administrador de Tareas

  • Solventado un problema que causaba que procesos aleatorios se agruparan en Microsoft Edge aunque no estuvieran relacionados.
  • Arreglado un problema que afectaba a la fiabilidad del Administrador de tareas.
  • El icono de búsqueda debería ser más fácil de ver ahora cuando se utiliza un tema de contraste.
  • Se ha estrechado un poco el panel de navegación. Como parte de este cambio, cuando sea necesario, el texto será envuelto ahora.
  • El submenú de creación de archivos de volcado de memoria del kernel en vivo tiene ahora teclas de acceso.
  • Al pulsar enter cuando el foco del teclado está en una de las secciones (como Memoria) en la página de Rendimiento ahora debería cambiar realmente de sección.
  • Redimensionar el Administrador de Tareas desde la parte superior de la ventana debería funcionar ahora.

Problemas conocidos

Búsqueda en la Barra de Tareas

  • Si tienes el botón de Bing en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y reinicias el ordenador, es posible que veas el resalte de búsqueda rotativo diario durante algún tiempo antes de volver a tener el botón de Bing.

Widgets

  • Cuando inicies el tablero de widgets por primera vez, es posible que veas momentáneamente marcadores de posición de los widgets/tarjetas de alimentación del antiguo diseño de 2 columnas, incluso si tu dispositivo admite 3 columnas.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Espero que antes de fin de año puedan descombinarse los iconos de la barra tareas.

Últimas noticias