viernes, 19 abril 2024

Bing Chat AI se actualiza para todo el mundo con nuevas funciones inteligentes

El Chat de Bing sigue creciendo y en esta ocasión lo hace ofreciendo la experiencia a todo el mundo. Mediante este chatbot inteligente de Microsoft podemos buscar información, crear contenido y realizar tareas desde una interfaz de conversación. Este chatbot se ha actualizado recientemente con nuevas funciones que lo hacen más útil y versátil. Estas son algunas de las novedades que trae Bing Chat AI.

Bing sigue creciendo con nuevas funciones

  • Bing Actions: Esta función te permite usar el chatbot para completar acciones sin tener que salir de la conversación. Por ejemplo, si le pides al chatbot que te recomiende un restaurante, el chatbot podrá encontrar un horario de reserva y ayudarte a reservar una mesa dentro de la experiencia. También, si buscas una película, el chatbot podrá reproducirla para ti seleccionando y abriendo el servicio adecuado para empezar a verla. Microsoft está trabajando con empresas como OpenTable para las reservas, Apple TV para las películas y Wolfram Alpha para las visualizaciones.

Ahora Bing nos ayuda a reservar mesa

  • Resultados de imágenes y vídeos: Ahora puedes buscar fotos y vídeos de objetos, animales, lugares y mucho más directamente desde el chatbot. El chatbot te mostrará respuestas más visuales e interactivas, incluyendo gráficos y tablas. Además, el Bing Image Creator se ha ampliado a más de 100 idiomas, lo que te permite crear imágenes a partir de texto.
  • Historial de chat: Esta función te permite guardar el historial de tus conversaciones con el chatbot y retomarlas en cualquier dispositivo. Así podrás usar el chatbot como una herramienta de investigación o de entretenimiento. También podrás exportar y compartir el contenido de tus conversaciones en redes sociales o en documentos de Word.

Integración con Microsoft Edge

Bing Chat AI también se integra mejor con el navegador Microsoft Edge. Si abres un enlace desde una respuesta del chatbot en Edge, el chat se moverá automáticamente a la barra lateral para que puedas seguir haciendo preguntas mientras navegas por la web. También podrás personalizar tus conversaciones llevando el contexto de tus chats anteriores a los nuevos.

Bing Chat AI está disponible para todos los usuarios que inicien sesión con una cuenta de Microsoft. Puedes probarlo desde la página web de Bing o desde la aplicación móvil de Edge o Bing.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

8 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

8 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Esthelannyfeliz

quiero aser una cuenta qye ago

ismael
hola
ismael
como agregar una cuenta a instagra facil?
jimbo

una locuraa!!!!!!!!!!! WOWWWWW

Vladi

Me interesa temas de metalúrgica como me puede ayudar este chat

Vladi

Me quiero inscribir y ser parte,el costo

Yosdany

Como siempre, solo esta disponible para algunos países (Cuba no esta incluida). Más de lo mismo, silo publicidad barata

Últimas noticias