jueves, 28 marzo 2024

Microsoft presenta Copilot en SharePoint: el asistente inteligente que te ayuda a diseñar páginas web

El trabajo dentro de SharePoint sigue siendo muy importante dentro de Microsoft. Pero ahora va un paso más allá con la llegada de Copilot para SharePoint. La nueva herramienta de Microsoft que usa inteligencia artificial para crear y editar sitios y páginas web a partir de tus documentos.

Copilot en SharePoint se basa en el sistema Copilot, que combina el poder de los modelos de lenguaje de gran escala con tus datos en Microsoft Graph. De esta forma, Copilot en SharePoint puede entender el contexto y el propósito de tu contenido. Ofreciendo sugerencias personalizadas y relevantes. Además, Copilot en SharePoint respeta las directivas de seguridad, cumplimiento y privacidad de tu organización para Microsoft 365.

Cómo funciona Copilot en SharePoint

Para usar Copilot en SharePoint, solo tienes que seleccionar un documento o una presentación que quieras convertir en una página web y hacer clic en el botón “Copilot”. Copilot en SharePoint analizará tu contenido y lo transformará en una página web que usa los mejores elementos visuales de SharePoint. También te mostrará una barra lateral con sugerencias para mejorar el texto, como reescribir pasajes clave, ajustar el tono o añadir información adicional.

Copilot en SharePoint

Puedes aceptar o rechazar las sugerencias con un solo clic. También puedes editar el texto manualmente o añadir otros elementos a tu página web, como imágenes, vídeos, listas o gráficos. El contenido se adaptará a tus cambios y seguirá ofreciéndote sugerencias relevantes.

Una vez que estés satisfecho con el resultado, puedes publicar tu página web o compartirla con otras personas para que te den su opinión. Copilot en SharePoint también te ayudará a medir el impacto de tu contenido con estadísticas de visitas, comentarios y reacciones.

Copilot en SharePoint es una herramienta innovadora que simplifica la experiencia de creación de contenido para esta plataforma. Con esta nueva función podemos aprovechar el poder de la inteligencia artificial para crear sitios y páginas web impresionantes con menos pasos manuales y más facilidad. Es nuestro socio de diseño web que te ayuda a comunicar tu mensaje de forma efectiva y atractiva.

Además de Copilot, SharePoint ha incorporado nuevos diseños, mejor integración en Teams, Viva y Outlook y un sinfín de otras mejoras. Os invitamos a ver todas las novedades en el siguiente enlace.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias