sábado, 20 abril 2024

Teams Payments: la solución de Microsoft para las pymes que quieren cobrar online

Microsoft ha lanzado una nueva función para su plataforma Teams. Esta podría revolucionar la forma en que las pequeñas y medianas empresas (pymes) cobran a sus clientes. Se trata de Teams Payments, una aplicación que permite a las pymes solicitar y aceptar pagos desde dentro de una reunión de Teams. Simplificando el proceso de transacción y ahorrando tiempo a todos los involucrados.

Para hacer esto posible, Microsoft se ha asociado con empresas líderes en el sector de los pagos, como PayPal y Stripe, y con el proveedor de alojamiento web GoDaddy. La aplicación Teams Payments, que actualmente está en vista previa pública y solo disponible para clientes de EE.UU. y Canadá en este momento, se puede descargar e instalar desde dentro de la plataforma Teams. El servicio permite a las pymes conectar su instancia de Teams con sus cuentas de pago de forma sencilla.

Una nueva forma de cobrar a tus clientes

Con Teams Payments, las pymes pueden solicitar pagos a sus clientes durante reuniones, citas, clases y seminarios web. Esto proporcionará a ambas partes una experiencia más fluida e integrada. Los clientes pueden enviar pagos mediante tarjetas de crédito y débito, carteras digitales y otros métodos de pago, todo dentro de Teams.

Las posibilidades para las pymes son infinitas. Como señaló Microsoft en una publicación de blog. Los abogados y asesores financieros pueden cobrar por citas consultivas. Los instructores de bienes raíces pueden aceptar el pago por sesiones de renovación de licencias y los profesores pueden recibir compensación por clases particulares, todo mientras sus clientes interactúan con ellos a través de Teams.

La aplicación Payments también cuenta con un panel dedicado dentro de la aplicación Teams que permite a las pymes realizar un seguimiento de los pagos que se han realizado y los que están pendientes.

Una asociación emocionante para Stripe

“Nuestra asociación lleva a Stripe a una de las plataformas de colaboración más populares del mundo y ayudará a millones de empresas a acelerar su crecimiento de ingresos en línea”, dijo Mike Clayville, director de ingresos de Stripe. “Con Stripe, más empresas pueden ahora aceptar pagos tan fácilmente como iniciar una videoconferencia, un chat o una presentación virtual dentro de Microsoft Teams”.

La aplicación Teams Payments es gratuita para todos los usuarios, incluidos los clientes de Teams Essentials y Microsoft 365. Actualmente está respaldada por Stripe y PayPal, con la integración de GoDaddy próximamente. La aplicación ya está disponible en la Tienda Teams.

FuenteThe Verge
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias