martes, 23 abril 2024

Cómo sacar más partido a Skype con la pestaña Hoy y el copiloto de IA de Bing

Skype sigue siendo muy popular pese a las innumerables alternativas. Permite realizar llamadas, videollamadas, chats y compartir archivos con personas de todo el mundo. Skype también se integra con otras herramientas de Microsoft como Outlook, OneDrive o Teams, lo que facilita la colaboración y la productividad.

Para mejorar aún más la experiencia de los usuarios de Skype, Microsoft ha lanzado una nueva versión preliminar de Skype para los Insiders en diferentes plataformas. Se trata de la actualización 8.97.76.300, que incluye algunas novedades interesantes junto con muchas correcciones y mejoras. Sin embargo, los cambios se irán implementando de forma gradual en los próximos días.

¿Qué hay de nuevo en Skype Insider Build 8.97.76.300?

Una de las novedades más destacadas de Skype Insider Build 8.97.76.300 es la incorporación de la pestaña Hoy a la aplicación de escritorio de Skype. Esta pestaña ya estaba disponible para los usuarios móviles, pero ahora los usuarios de escritorio con la última versión preliminar de Skype también pueden usarla.

La pestaña Hoy en Skype te mantiene al día con las últimas noticias y tendencias. Puedes personalizarla para mostrar las noticias y tendencias que te interesan. Sin embargo, la pestaña Hoy está limitada a los usuarios en Estados Unidos.

La pestaña de hoy en Skype

Otra novedad importante es la incorporación del nuevo encabezado de conversación “GPT AI Co-pilot” en Skype en todas las plataformas. Con la última versión preliminar, los usuarios de Skype pueden “seguir disfrutando de respuestas e información en tiempo real impulsadas por la inteligencia artificial, junto con mejoras en tu experiencia de chat con Bing tanto en conversaciones individuales como grupales”.

Además, Microsoft ha mejorado la estabilidad de la aplicación en la versión preliminar además de solucionar errores. Puedes leer el registro oficial completo para saber qué se ha solucionado.

Es importante tener en cuenta que estos cambios están disponibles para los registrados como Insiders de Skype. Sì no, no obtendrás la versión mencionada anteriormente. La buena noticia es que estos cambios estarán disponibles para todo el mundo después de pasar las pertinentes pruebas.

Corrección de errores

  • La traducción del chat de Skype (1:1) en una conversación traducida sólo funcionaba en un sentido en Windows.
  • Al tocar una notificación, no se navegaba directamente al mensaje en el que se había producido esa reacción en iPhone.
  • El botón Compartir compartía el enlace dos veces en iOS.
  • No se reciben notificaciones de llamadas perdidas en iOS.
  • La interfaz de usuario no funciona al marcar tu propio mensaje en la Web en Mac.
VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias