martes, 20 febrero 2024

Cómo aprovechar las nuevas funcionalidades de Bing Chat para viajar y cocinar mejor

Bing Chat es una nueva función que permite interactuar con el chatbot de inteligencia artificial de Bing en un formato conversacional. Se puede preguntar a Bing Chat cualquier cosa, desde cuestiones factuales hasta peticiones creativas, y obtener respuestas informativas, visuales y atractivas.

Este buscador está basado en GPT-4 y tiene acceso a internet, por lo que puede proporcionar respuestas actualizadas y precisas a partir de fuentes web. Bing Chat también permite generar imágenes con DALL-E, elegir un estilo de personalidad, compartir respuestas, dar feedback y mucho más.

Bing Chat se renueva con mejoras en el ámbito de los viajes y las recetas

Microsoft ha publicado nuevas notas destacando todas las mejoras añadidas a Bing Chat esta semana. Aquí está todo lo que hay que saber sobre estas nuevas incorporaciones:

En primer lugar, Microsoft ha anunciado mejoras significativas en lo que respecta a los viajes y las recetas. Con estas mejoras, Microsoft cita que Bing Chat podrá proporcionar a los usuarios mejores respuestas a las preguntas relacionadas con los viajes y las recetas.

El equipo de Bing también ha indicado que han mejorado la precisión de las citas. Según el equipo de Bing:

Para las recetas, utilizamos datos de grounding mejorados de los proveedores de contenido de recetas y nos aseguramos de que las citas te dirigieran al sitio de la receta en lugar de a Bing.com. Esperamos hacer más mejoras en el grounding basándonos en tu feedback.

Además, el equipo de Bing también ha indicado que está trabajando para resolver los casos en los que Bing Chat termina abruptamente las conversaciones con las siguientes respuestas:

Lo siento pero prefiero no continuar esta conversación.

o

Puede que sea hora de pasar a un nuevo tema.

Microsoft ha indicado que los usuarios tienen menos probabilidades de encontrarse con este problema ya que los cambios realizados esta semana están destinados a ayudar a “reducir algunos de los escenarios más graves donde esto ocurría”.

Y por último, el error que hacía que Bing chat en Edge Sidebar no reconociera el contenido de la pestaña activa del navegador también ha sido solucionado.

FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias