viernes, 19 abril 2024

La Build 25352 de Windows 11 llega al Canal Canary de Windows Insider

A partir de la versión de hoy, los usuarios de Windows Insiders del Canal Canario notarán que el nombre de la rama que aparece en la marca de agua del escritorio ha cambiado a ZN_RELEASE. Al igual que han hecho en el pasado, pueden cambiar de qué rama son las las compilaciones. Como los ingenieros trabajan internamente en ciclos de desarrollo, es posible que den prioridad al trabajo que se realiza en una rama específica y que necesiten mover Insiders entre ramas. Tratan estas versiones de la misma forma que las versiones de la rama RS_PRERELEASE. Como resultado de este cambio, los usuarios registrados notarán que algunas funciones se han eliminado temporalmente. Esperamos volver a ofrecer estas funciones a los usuarios registrados en el futuro. Las versiones de la rama ZN_RELEASE no deben considerarse correspondientes a una versión específica de Windows 11.

Cambios y mejoras de la Build 25352

Widgets

  • Están empezando a desplegar una nueva experiencia de selector de widgets para Windows Insiders en los Canales Canary y Dev con una imagen que ofrece una vista previa visual del widget antes de anclar, una capacidad de enlace profundo que permite a los usuarios saltar directamente al selector de la aplicación/servicio del proveedor, así como un enlace a la página de colección de la Tienda de widgets donde los usuarios pueden descubrir más aplicaciones con widgets.

Pocas novedades en una semana en la que por fin se da el salto a la siguiente rama de desarrollo. A partir de ahora veremos cambios relativos a la rama Zinc y veremos novedades sobre el futuro de Windows 11

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias