jueves, 25 abril 2024

Edge nos sugiere que probemos la IA de Bing al usar Google Bard

Vuelve el enésimo enfrentamiento entre Google y Microsoft. El gigante de Redmond está muy satisfecho con su alianza con OpenAI y ha conseguido hacer temblar a la mismísima Google con su Chatbot basado en Chat-GPT 4. Ahora, desde su hegemonía Edge nos sugiere que probemos el nuevo Bing con IA en lugar de Google Bard.

Microsoft sigue luchando por robarle cuota a Google con Bing y su IA

Parece que ya habíamos visto todo, o casi todo, en los enfrentamientos entre Google y Microsoft. Sin embargo, ahora llega la guerra de la Inteligencia Artificial y cada una de las empresas tiene su propia estrategia. La empresa de Satya Nadella parece ir por delante en esta batalla y presume en Edge de ello.

Es especialmente interesante que al hacer clic nos permite comparar ambas inteligencias artificiales. Frente a frente y mostrándonos los resultados de ambas. Una comparativa sin tapujos a la que Microsoft parece no temer por el momento.

Las mejoras de Microsoft Bing se han ido viendo a lo largo de las semanas y cada día funciona mejor. Sin embargo, Bard ha tenido un comienzo un tanto accidentado y todavía parece tener mucho trabajo por delante para poder ser un serio rival.

Si que es cierto que el gigante de Redmond todavía no ha ganado la batalla, pero, los límites del chat ya son fáciles de gestionar a diario y la información que proporciona cada día es mejor. Nuevamente, solo estamos ante el comienzo del uso de la Inteligencia Artificial y otros actores como Apple, Facebook o Amazon podrían irrumpir.

Lo que está claro es que el mundo de los buscadores está cambiando radicalmente. Las búsquedas han cambiado y seguramente nunca volverán a ser lo mismo. Ahora es el momento de Microsoft de invertir en Bing para aumentar su presencia en iOS y Android y que la gente conozca su potencial.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Hector MA

Pues sí, cada uno le va a hacer promoción a su propia solución cuando vean que utilizas la de la competencia.

Yurleison

Lo mismo hace Google con sus productos, así que yo lo veo bien si Microsoft también lo hace.

Últimas noticias