jueves, 25 abril 2024

Microsoft Teams alcanza los 300 millones de usuarios activos mensuales

Durante la junta de accionistas de Microsoft hace unas horas el gigante de Redmond ha aprovechado para hablar de cifras. Microsoft Teams, ha alcanzado los 300 millones de usuarios activos mensuales. Este número representa un crecimiento significativo en la base de usuarios de la plataforma en el último año. Ya que en marzo de 2020, Microsoft Teams tenía 44 millones de usuarios activos diarios.

La pandemia de COVID-19 ha sido un factor importante en el crecimiento de la popularidad de Microsoft Teams. Con la necesidad de trabajar y estudiar desde casa, la plataforma se ha convertido en una herramienta indispensable para muchas personas y organizaciones de todo el mundo.

Teams alcanza los 300 millones de usuarios diarios

La plataforma también ha visto un aumento en el número de características y funciones que se han agregado en el último año para satisfacer las necesidades de los usuarios en el nuevo entorno de trabajo remoto. Seguimos informando diariamente de estas novedades que incluyen nuevas formas de colaboración, como la posibilidad de co-editar documentos en tiempo real. Así como la integración con otras aplicaciones de Microsoft, como Outlook y OneNote.

Con este hito, Microsoft Teams se consolida como una de las principales plataformas de comunicación y colaboración en el mercado, compitiendo directamente con otras plataformas como Zoom y Slack.

El futuro de Microsoft Teams

Microsoft ha indicado que seguirá invirtiendo en Microsoft Teams y agregando nuevas características y funciones a la plataforma en el futuro. Teams ha llegado para quedarse y con la integración de Copilot y nuevas funcionalidades seguirán haciendo de Teams una app imprescindible para las empresas.

Los datos de Microsoft Teams alcanzando 300 millones de usuarios activos mensuales no es una sorpresa. Se ha convertido en una herramienta vital para muchos trabajadores y estudiantes en todo el mundo. Con la promesa de nuevas funciones y mejoras en el futuro, parece que Microsoft Teams seguirá siendo una fuerza importante en el mercado de comunicaciones y colaboración en los próximos años.

FuenteThurrot
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Pascual

Zoom compite con Teams?

Jacinto

Yo hubiera dicho con Skype.

Últimas noticias