viernes, 29 marzo 2024

Copilot llega a Viva Engage para sacarle el máximo provecho

Microsoft Viva es una plataforma de experiencia del empleado integrada en Microsoft 365 y Microsoft Teams que permite establecer conexiones, obtener conclusiones, cumplir objetivos y crecer para capacitar a las personas y a los equipos para que den lo mejor de sí. Microsoft Viva se compone de cuatro módulos: Conexiones, Ideas, Aprendizaje y Temas.

Copilot: una nueva función de Viva Engage

Viva Engage es el módulo de Viva que se encarga de mantener a todos los empleados informados, incluidos e inspirados mediante espacios para conversaciones, noticias de la empresa e intereses compartidos. Viva Engage también ofrece herramientas para crear y distribuir contenido atractivo y personalizado a los empleados, así como para medir el impacto y la participación de dicho contenido.

Viva Engage estrena Copilot

Una de las novedades que Microsoft ha anunciado para Viva Engage es Copilot. Una función de inteligencia artificial generativa que ayuda a los creadores de contenido a generar textos originales y relevantes a partir de unas pocas palabras clave o frases. Copilot utiliza modelos de lenguaje natural entrenados con datos públicos y privados para sugerir posibles formas de completar o ampliar el contenido.

Copilot tiene varias aplicaciones prácticas para mejorar la productividad y la creatividad de los empleados. Por ejemplo, puede ayudar a redactar correos electrónicos, presentaciones, informes, boletines o artículos de forma rápida y eficiente. También puede ayudar a generar ideas para nuevos proyectos, campañas o iniciativas. Además, puede ayudar a mejorar la calidad y la coherencia del contenido al ofrecer sugerencias de edición, revisión y optimización.

Copilot se integrará con Viva Engage y otras aplicaciones de Microsoft 365 como Word, PowerPoint o Outlook. Los usuarios podrán activar Copilot desde un botón o un comando de voz y ver las sugerencias de texto en una ventana emergente. También podrán personalizar las preferencias de Copilot para ajustar el tono, el estilo y el formato del texto generado.

Copilot estará disponible como una vista previa pública a finales de este año y se lanzará oficialmente a principios del próximo año. Microsoft espera que Copilot sea una herramienta útil y divertida para los empleados que quieran crear contenido más fácilmente y con más confianza.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias