viernes, 29 marzo 2024

SwiftKey para Android te permite eliminar el botón de Bing si no lo usas

SwiftKey es una de las aplicaciones de teclado más populares para Android e iOS, y la favorita de algunos de los redactores. Adquirida por Microsoft en 2016, SwiftKey ofrece una experiencia de escritura inteligente y personalizada, con funciones como autocorrección, predicción de palabras, temas personalizados y más.

Una de las características más recientes que SwiftKey ha añadido a su aplicación es la integración de Bing, el buscador de Microsoft. Con esta función, los usuarios pueden acceder a Bing directamente desde el teclado, sin tener que salir de la aplicación en la que están escribiendo. Esto permite realizar búsquedas rápidas, compartir imágenes o páginas web, traducir textos y más.

¿Cómo personalizar Bing en SwiftKey?

Sin embargo, no todos los usuarios están interesados en usar Bing como su buscador predeterminado, o simplemente prefieren tener un teclado más limpio y minimalista. Por eso, con la última actualización de SwiftKey para Android, Microsoft ha añadido una nueva capacidad que permite a los usuarios eliminar el botón de Bing de la barra de herramientas si no lo usan. Para hacerlo, solo hay que seguir estos pasos:

  • Abrir la aplicación SwiftKey y pulsar en el icono del engranaje para acceder a los ajustes.
  • Pulsar en la opción “Barra de herramientas”.
  • Pulsar en el icono del lápiz para editar la barra de herramientas.
  • Mantener pulsado el botón de Bing y arrastrarlo a la papelera para eliminarlo.

De esta forma, los usuarios pueden personalizar la barra de herramientas de SwiftKey y elegir qué funciones quieren tener a mano. Además, también pueden reordenar los botones según su preferencia.

La actualización de SwiftKey para Android también incluye otras mejoras, como correcciones de errores y optimizaciones de rendimiento. La aplicación se puede descargar gratis desde Google Play Store.

FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Sebas Tost

Utilizo el Teclado Microsoft SwiftKey, tanto el Estable como el Beta desde hace mucho tiempo, para mí, el mejor teclado que hay para Android.

Tengo un móvil Samsung Galaxy S20+ 5G, No me aparece en los dos teclados el Icono del Nuevo Bing, los dos estan actualizados
En cambio, en el Tablet Samsung Galaxy Tab S7 sí que me aparecen

Realmente no, lo entiendo, lo desinstalé y lo volví a instalar, y nada de nada, el BING NO APARECE en el Móvil
Por favor, sabríais decirme el motivo de que en el Móvil no me aparece el NUENO BING, os estaré muy agradecido
Muchas gracias
Un saludo

Sebas Tost

Muchas gracias José Palacios
Ya esperaremos que se active
Un saludo

Últimas noticias