jueves, 25 abril 2024

Así es Street Fighter 6: Modos, personajes y espacio requerido

Street Fighter 6 es uno de los juegos de lucha más esperados del año, y llegará el próximo 2 de junio a PC, PS4, PS5 y Xbox Series X/S. El juego, desarrollado por Capcom con el motor RE Engine, promete ofrecer una experiencia de combate espectacular, con nuevos modos, personajes y escenarios.

Pero antes de disfrutar de Street Fighter 6, hay que tener en cuenta un detalle importante: el espacio que ocupará en nuestro disco duro. Según la página web oficial del juego, Street Fighter 6 requerirá al menos 50 GB de espacio libre para su instalación, tanto en PC como en consolas.

¿Qué incluye Street Fighter 6?

Esta cifra puede parecer elevada, pero hay que tener en cuenta que Street Fighter 6 incluye una gran cantidad de contenido desde el primer día. El juego cuenta con tres modos principales: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

  • Fighting Ground es el modo historia del juego, donde podremos seguir las aventuras de los personajes clásicos y nuevos de la saga, como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie o Kimberly. Este modo tendrá escenas cinemáticas, diálogos y combates contra jefes finales.
  • World Tour es el modo online del juego, donde podremos competir contra otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos y rangos. Este modo también nos permitirá personalizar nuestro perfil, ver las estadísticas y los replays de nuestros combates, y participar en torneos oficiales.
  • Battle Hub es el modo social del juego, donde podremos crear o unirnos a salas de chat con otros jugadores, ver sus partidas en directo, enviar mensajes y retarlos a duelos. Este modo también nos dará acceso a una tienda virtual donde podremos comprar trajes, accesorios y escenarios para nuestros personajes.

Además de estos modos, Street Fighter 6 también incluye un modo entrenamiento, un modo galería, un modo opciones y un modo extras. En total, el juego tendrá más de 30 personajes jugables (sin contar los futuros DLC), más de 20 escenarios diferentes y una banda sonora original compuesta por Hideyuki Fukasawa.

Por todo ello, no es de extrañar que Street Fighter 6 ocupe tanto espacio en nuestro disco duro. Si queremos jugarlo desde el primer día, tendremos que hacer hueco en nuestra memoria o comprar un disco externo. Sea como sea, Street Fighter 6 promete ser uno de los juegos de lucha más completos y divertidos del año.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias