jueves, 25 abril 2024

Hi-Fi Rush estrena nuevo DLC y opciones de accesibilidad

El último parche para Hi-Fi Rush, el juego de ritmo y acción de Tango Gameworks, ya está disponible para descargar e incluye varias novedades y mejoras para los fans del título. Entre ellas, destaca el lanzamiento del paquete de trajes The Bossplay Costume Pack, que permite personalizar a los personajes con atuendos inspirados en los jefes finales del juego.

Un paquete de trajes para desafiar a los jefes

El paquete de trajes The Bossplay Costume Pack se puede adquirir por 4,99 euros y ofrece cuatro conjuntos diferentes para cada uno de los cuatro protagonistas de Hi-Fi Rush: Remy, Lila, Zane y Violet. Estos trajes están basados en los diseños y las habilidades de los jefes que se enfrentan en el modo historia del juego, como el robot gigante Metalhead, la estrella del pop Candy, el hacker Phantom y el dragón eléctrico Sparky.

La nueva actualización de Hi-FI Rush

Además de cambiar el aspecto de los personajes, los trajes también modifican sus ataques especiales, que ahora se parecen más a los de los jefes. Por ejemplo, Remy puede lanzar misiles con el traje de Metalhead, Lila puede crear burbujas de chicle con el traje de Candy, Zane puede hackear las pantallas con el traje de Phantom y Violet puede disparar rayos con el traje de Sparky.

Estos trajes no solo son una forma divertida de personalizar a los personajes, sino que también suponen un reto adicional para los jugadores más experimentados, ya que les obligan a adaptarse a nuevas formas de jugar y a combinar sus habilidades con las de sus compañeros.

Mejoras en la calidad de vida y la accesibilidad

El parche también introduce varias mejoras en la calidad y la accesibilidad del juego, que se suman a las que ya se implementaron en las anteriores actualizaciones. Entre ellas, se encuentran las siguientes:

  • Se ha añadido la opción de ajustar el brillo y el contraste de la pantalla.
  • Añadido la opción de activar o desactivar los efectos visuales que pueden causar epilepsia fotosensible.
  • Incorporada la opción de cambiar el tamaño y el color de los subtítulos.
  • Incluida la opción de activar o desactivar la vibración del mando.
  • Se ha añadido la opción de reasignar los botones del mando o del teclado.
  • Añadida la opción de elegir entre diferentes modos de dificultad, desde fácil hasta experto.
  • Incorporada la opción de saltarse las escenas cinemáticas.
  • Solventados algunos errores y bugs menores.

Estas mejoras buscan hacer que Hi-Fi Rush sea un juego más accesible y disfrutable para todo tipo de jugadores, independientemente de sus preferencias o necesidades.

Hi-Fi Rush es un juego que combina el ritmo y la acción. El juego cuenta con una banda sonora original compuesta por artistas reconocidos del género electrónico, como Skrillex, Deadmau5 o Marshmello.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias