sábado, 27 abril 2024

Cómo encontrar la información que necesitas más rápido con la nueva búsqueda de Microsoft Teams

Teams no es una novedad en nuestra web. Esta aplicación es una de las herramientas de comunicación y colaboración más populares del mundo. Especialmente en el contexto del trabajo remoto y híbrido. Es tan importante como caótica por sus innumerables chats y canales donde la información puede llegar a extraviarse.  Por eso, Microsoft ha anunciado una mejora en la experiencia de búsqueda de Teams, que estará disponible a partir de junio de este año.

La nueva búsqueda de Teams cuenta con una interfaz de usuario rediseñada y que se acomodará en la parte derecha de la pantalla. Diremos así adiós a la Búsqueda a pantalla completa para ofrecer una solución más compacta para no perder el foco en lo que estábamos haciendo.

La renovación de la Búsqueda llegará a Teams en junio

Una nueva experiencia de búsqueda permitirá a los usuarios buscar en un chat o canal específico y llegar más rápidamente a los resultados pertinentes. Los resultados aparecerán en el lado derecho para que puedas seguir con el flujo de trabajo. Mejoras como las palabras clave resaltadas facilitarán al usuario la exploración de los resultados.

Esto nos facilita las búsquedas dentro de Teams sin tener que hacer una búsqueda generalizada y pudiendo centrarla en un área determinada. Veremos si Microsoft consigue dar con la tecla en este ámbito.

VíaOnMSFT
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias