martes, 23 abril 2024

El Together mode de Teams se renueva con estas mejoras: etiquetas, reacciones y más

Teams es una de las herramientas más populares para el trabajo y el estudio en equipo, especialmente ha crecido con la pandemia. Con Teams, podemos comunicarnos con nuestros compañeros mediante videollamadas. Pero también podemos hacerlo de una forma más original y divertida con el Together mode (modo Juntos).

¿Qué es el Together mode de Teams?

El Together mode es una función de la que ya os hemos hablado. Nos permite transformar las videollamadas de Teams usando una tecnología de inteligencia artificial que coloca digitalmente a los participantes en un fondo compartido. Así, parece que estamos sentados en la misma sala con el resto de las personas, en lugar de estar separados en áreas. El propósito del Together mode es crear una forma sencilla de hacer que las reuniones se sientan mejor durante la pandemia, pero también tiene un nivel más profundo que se basa en los últimos conocimientos científicos sobre la cognición, la percepción social y la comunicación.

El Together mode tiene un aspecto único, pero también tiene una sensación única. Las personas suelen estar más relajadas, más atentas unas a otras, más activas y enfocadas. El diseño ofrece beneficios únicos: menos fatiga por las videollamadas frecuentes, mejor sentido de conexión con los demás y reuniones más efectivas.

¿Qué mejoras trae el Together mode?

Microsoft ha anunciado algunas mejoras para el Together mode que lo harán aún más atractivo y funcional. Estas son algunas de las novedades que podremos disfrutar pronto:

  • Etiquetas con los nombres de los participantes. Ahora podremos ver el nombre de cada persona debajo de su imagen. Lo que nos ayudará a identificarlas mejor y a dirigirnos a ellas por su nombre. Además, las etiquetas también mostrarán iconos de estado. Estas indican si el micrófono está encendido o apagado, si la persona está hablando, si está destacada o fijada dentro de la reunión.
  • Eliminación del vídeo duplicado. Cuando activemos el Together mode, nuestro vídeo en la galería se eliminará mientras el modo Juntos siga funcionando. De esta forma, evitaremos la duplicación del vídeo de nosotros mismos y nos centraremos más en los demás.
  • Manos levantadas y reacciones dentro del modo Juntos. Para mejorar la interacción y el compromiso durante las reuniones, el Together mode ahora mostrará las manos levantadas y las reacciones dentro de la vista. Así podremos ver quién quiere intervenir o expresar su opinión o emoción sin salir del modo Juntos.

¿Cómo usar el Together mode?

Para usar el Together mode en Teams, tenemos que activar la nueva experiencia de reunión en los ajustes de la aplicación. Después, cuando iniciemos o nos unamos a una videollamada con al menos cinco personas, podremos seleccionar la función haciendo clic en los tres puntos y eligiendo “Together mode”. Veremos que todos aparecen en un escenario virtual como si estuvieran juntos.

Podemos elegir entre diferentes escenarios, como una cafetería, un anfiteatro o una sala de reuniones. También podemos asignar asientos a los participantes o cambiar nuestro propio asiento arrastrando y soltando las imágenes. El Together mode funciona mejor cuando todos tienen la cámara encendida, para que se vean las expresiones faciales y los gestos.

Este modo es especialmente adecuado para las llamadas en las que hablan varias personas. Se encuentra que es más fácil y cómodo para las personas encontrar momentos para entrar en una conversación. Ayudando cuando tenemos que ir a muchas videollamadas. La mayoría de los usuarios informan de menos fatiga por las reuniones. El Together mode es útil cuando un grupo puede tener problemas para mantener la atención

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias