viernes, 29 marzo 2024

Ya podéis cazar fantasmas en Tokio con Ghostwire: Tokyo en Xbox

Si os gustan los juegos de terror y acción con una ambientación japonesa, estáis de enhorabuena. Ghostwire: Tokyo, el nuevo juego de Tango Gameworks, el estudio de Shinji Mikami (el padre de Resident Evil), ya se puede jugar en Xbox Series X|S y Xbox Game Pass. El juego se estrenó hace un año en PS5 y PC, pero ahora los usuarios de Xbox también pueden disfrutar de esta aventura sobrenatural por las calles de Tokio.

Sumérgete en las calles de Tokio con el último juego de Shinji Mikami

Ghostwire: Tokyo nos pone en la piel de Akito, un chaval que se queda solo en Tokio después de que una niebla misteriosa haga desaparecer a casi toda la población. Por suerte, no está del todo solo, ya que cuenta con la ayuda de KK, un espíritu que le da poderes para luchar contra los Visitantes, unas criaturas fantasmales que han invadido la ciudad. Juntos tendrán que averiguar qué ha pasado y salvar a la hermana de Akito, que está en el hospital.

El juego es un mundo abierto que nos deja explorar Tokio a nuestro aire, desde el famoso cruce de Shibuya hasta la Torre de Tokio. Pasando por templos tradicionales y callejones estrechos. El juego recrea con mucho detalle y realismo la ciudad, aprovechando las capacidades técnicas de la nueva generación de consolas y PC. El juego también se inspira en el folclore y la tradición japonesa. Mostrándonos criaturas y elementos de su cultura popular, como los yokai, los torii o las máscaras de Hannya.

El sistema de combate de Ghostwire: Tokyo se basa en el uso de poderes elementales. Estos los podremos combinar y mejorar a lo largo del juego. Podemos lanzar fuego, agua, electricidad o viento con nuestras manos. Así como usar armas especiales como un kunai o una katana. Los Visitantes son muy diversos y tienen diferentes debilidades y fortalezas, por lo que tendremos que adaptar nuestra estrategia a cada situación. Además, el juego cuenta con una narrativa dinámica que se adapta a nuestras decisiones y acciones, ofreciéndonos diferentes finales posibles.

Ghostwire: Tokyo incluye su DLC

Ghostwire: Tokyo viene con la actualización gratuita Spider’s Thread, que añade más contenido al juego. Encontraremos nuevas zonas para explorar, nuevas escenas de historia, mejoras de calidad de vida, un modo de juego extra y más. El modo Spider’s Thread nos pone a prueba con desafíos más difíciles y nos permite jugar nuevas misiones en el juego principal, capturar recuerdos con un modo foto mejorado, explorar la nueva zona del Instituto Medio, hacer nuevos movimientos de combate como el Esquive Rápido o el Ataque Carga, y mucho más.

Ghostwire: Tokyo es un juego que destaca por su originalidad, su ambientación y su mezcla de acción y terror. Si os gustan los juegos de aventura con un toque sobrenatural y queréis vivir una experiencia única por las calles de Tokio, no os perdáis Ghostwire: Tokyo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias