jueves, 25 abril 2024

Todo lo que debes saber sobre Build 2023, la conferencia de Microsoft para desarrolladores

Microsoft ha anunciado que celebrará su conferencia anual para desarrolladores, Build 2023, del 23 al 25 de mayo en Seattle y en línea. El evento contará con sesiones y demostraciones avanzadas sobre temas como GitHub Copilot, el aprendizaje automático, Azure OpenAI Service, GPT-4, .NET y más.

¿Qué podemos esperar de Build 2023?

Según la página web oficial del evento, los asistentes podrán aprovechar las oportunidades exclusivas de conexión que facilitan encontrar y conocer a expertos y compañeros. También podrán participar en desafíos de codificación, hackatones y talleres prácticos para poner a prueba sus habilidades y aprender nuevas tecnologías.

Uno de los temas más esperados de Build 2023 es la inteligencia artificial (IA), que es una de las áreas clave de innovación de Microsoft. La compañía ha estado invirtiendo en el desarrollo de soluciones de IA que ayuden a los desarrolladores a crear aplicaciones más inteligentes y eficientes.

Por ejemplo, GitHub Copilot es una herramienta de codificación asistida por IA que sugiere líneas de código o funciones completas a medida que el desarrollador escribe. Azure OpenAI Service es un servicio en la nube que permite a los desarrolladores acceder al potente modelo de lenguaje GPT-4, capaz de generar textos coherentes y relevantes a partir de una entrada.

Windows y ARM ganan relevancia

Otro tema importante de Build 2023 es Windows, el sistema operativo más utilizado del mundo. Microsoft ha lanzado recientemente Windows 11, una versión renovada que ofrece un diseño más moderno, una mejor integración con la nube y una mayor compatibilidad con dispositivos ARM.

Los dispositivos ARM son aquellos que utilizan procesadores basados en la arquitectura ARM, que se caracteriza por su bajo consumo de energía y su alto rendimiento. Microsoft ha estado trabajando para optimizar Windows y sus aplicaciones para funcionar en dispositivos ARM, como las tabletas Surface Pro X o los portátiles Samsung Galaxy Book S.

Microsoft probablemente hablará más sobre sus planes para mejorar la experiencia de Windows en dispositivos ARM. Así como sobre las novedades que traerá Windows 11 en los próximos meses. También se espera que anuncie nuevas herramientas y servicios para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones más seguras, fluidas y adaptativas para Windows. Qualcomm está ultimando Hamoa, el procesador que quiere competir con Apple en ARM.

Build 2023 será una oportunidad única para conocer de primera mano las últimas novedades y tendencias del mundo del desarrollo de software. Los interesados pueden registrarse ya en la página web del evento para recibir más información y actualizaciones.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias