jueves, 20 junio 2024

El Xbox Design Lab se renueva con más opciones de color para el mando Elite Series 2

El equipo de Xbox ha anunciado la llegada de nuevos colores al Xbox Design Lab, el servicio que permite personalizar el aspecto de los mandos inalámbricos de Xbox. Esta novedad afecta especialmente al mando Elite Series 2, que ahora cuenta con más opciones de personalización que nunca.

Más de 16 colores principales y 25 colores de acento

Según Microsoft, ahora se podrá elegir entre 16 colores principales para la carcasa superior e inferior del mando, 12 colores para los botones ABXY, 17 colores diferentes para los acentos de los gatillos y el D-pad, y 25 colores de acento para el resto del mando. Con tonos vibrantes como el rojo granate, el azul glaciar o el rosa intenso, o una opción más discreta como los nuevos botones ABXY en negro, hay literalmente miles de millones de posibilidades para personalizar nuestro mando más avanzado.

El mando Elite Series 2 también permite cambiar el color de los anillos y la base de los joysticks. Así como los gatillos y el D-pad metálicos. El mando Elite Series 2 cuesta 149,99 euros cuando se compra con la versión personalizada a través del Xbox Design Lab. También se pueden comprar paquetes opcionales para cambiar los joysticks y el D-pad, así como los paddles adicionales que se pueden colocar en la parte trasera del mando.

Cómo personalizar tu mando en el Xbox Design Lab

Para personalizar tu mando en el Xbox Design Lab, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en la web del Xbox Design Lab.
  • Elige el modelo de mando que quieres personalizar: estándar o Elite Series 2.
  • Selecciona los colores que más te gusten para cada parte del mando: carcasa, botones, joysticks, gatillos, D-pad y paddles.
  • Añade un grabado opcional con tu nombre o un mensaje (máximo 16 caracteres).
  • Revisa tu diseño y añádelo al carrito.
  • Completa el proceso de compra y espera a recibir tu mando personalizado en casa.
VíaNeowin
FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias