viernes, 26 abril 2024

Microsoft Rewards se renueva y facilita el canje de puntos por tarjetas regalo

Rewards es un programa de recompensas muy atractivo para los usuarios que utilizan sus servicios y aplicaciones. Y parece que está a punto de mejorar aún más. En estos momentos, hay varias formas excelentes de canjear los puntos por tarjetas regalo en lugares como AmazonDecathlon, Ikea, El Corte Ingles… así como para Microsoft y Xbox. El único inconveniente es que los canjes solo se pueden solicitar en cantidades redondeadas, como 5, 10, 25 o 50 euros. Todo eso parece que va a cambiar.

Microsoft Rewards se vuelve más flexible con sus tarjetas regalo

El responsable de Microsoft Rewards, Mikhail Parakhin, ha compartido la noticia en Twitter. Pascua, un buen momento para las actualizaciones sobre los aspectos de «Bing devuelve»: empezando un cambio donde podremos canjear cantidades no redondeadas en tarjetas regalo (como 46 euros), así que podrás canjear más a menudo. Si todo va bien con la actualización, planean lanzarlo en un par de semanas.

La implementación parece sencilla. En lugar de elegir una cantidad preseleccionada, podremos introducir un valor personalizado y se calcularán los puntos necesarios a partir de ahí. Esto significa que si, por ejemplo, queremos comprar algo que tiene un importe específico, no tendremos que usar más puntos de los necesarios para obtener una tarjeta regalo.

La actualización es aleatoria, por lo que es posible que ya lo estés viendo, pero si todo va bien todo el mundo debería verlo en poco tiempo. Y sí, estará disponible fuera de EE.UU., como confirmó Parakhin en un tuit posteriormente.

Si todavía no estás usando Microsoft Rewards, deberías hacerlo. Conseguir puntos es muy fácil. Comprar cosas en la Microsoft Store y en Xbox te da puntos, buscar en Bing te da puntos, y hay misiones regulares para completar y obtener recompensas adicionales. Es dinero gratis, y ¿a quién no le gusta el sonido de eso?

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias