viernes, 26 abril 2024

Game Pass para PC se expande a 40 nuevos países

Game Pass es el servicio de suscripción de Microsoft que ofrece acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC, además de EA Play y Xbox Live Gold. El servicio tiene dos modalidades: Game Pass para consola y Game Pass para PC, que ofrecen catálogos diferentes según la plataforma. Sin embargo, hasta ahora Game Pass para PC solo estaba disponible en 46 países, mientras que Game Pass para consola llegaba a 86.

¿Qué es Game Pass para PC y cómo funciona?

Game Pass para PC es la versión del servicio de suscripción de Microsoft enfocada a los jugadores de ordenador. Por 9,99 euros al mes, los usuarios pueden acceder a un catálogo de cientos de juegos de PC, incluyendo los lanzamientos de Xbox Game Studios el mismo día de su estreno, los títulos icónicos de Bethesda, una membresía de EA Play y beneficios exclusivos para miembros.

Para acceder a Game Pass para PC, los usuarios solo tienen que descargar la aplicación Xbox en su ordenador con Windows 10 o Windows 11, o entrar en la web xbox.com/play desde su navegador Edge, Chrome o Safari. Allí podrán ver el catálogo de juegos disponibles y elegir el que quieran jugar. Los juegos se pueden descargar e instalar en el ordenador, o jugar en la nube desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Game Pass ya se encuentra en 86 países

La llegada del servicio a 40 nuevos países. Según ha anunciado Microsoft, Game Pass para PC se ha lanzado oficialmente en 40 nuevos mercados, incluyendo muchos países europeos, del norte de África y del Oriente Medio, como Croacia, Islandia, Libia, Qatar o Ucrania. Esto significa que Game Pass para PC está ahora disponible en 86 países, al igual que Game Pass para consola.

  • La mejora de la calidad y el rendimiento del juego en la nube. Microsoft está actualizando sus servidores de juego en la nube con las consolas Xbox Series X|S, lo que permitirá ofrecer una mejor calidad de imagen, una mayor velocidad de fotogramas y una menor latencia a los usuarios. Además, el juego en la nube también se beneficiará de las tecnologías como el Auto HDR o el FPS Boost, que mejoran el aspecto y la fluidez de los juegos retrocompatibles.
  • La expansión del catálogo de juegos disponibles. Microsoft está añadiendo constantemente nuevos juegos a Game Pass para PC, tanto propios como de terceros. Algunos ejemplos recientes son Halo Infinite, Forza Horizon 5, Age of Empires IV, Starfield o Redfall. Además, Microsoft también podría estar preparando la llegada de los juegos de PC a Xbox Cloud Gaming.

Según un reciente anuncio del jefe de Xbox Phil Spencer, Microsoft está ampliando su asociación con la operadora británica EE para ofrecer juegos de PC desarrollados por Activision Blizzard (tras su adquisición) y Xbox a sus clientes mediante el juego en la nube. Esto podría significar que Microsoft está trabajando para añadir los juegos de PC a Xbox Cloud Gaming, algo que ya hace Nvidia con su servicio GeForce Now. De esta forma, los usuarios podrían acceder a un catálogo más amplio y variado de juegos desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin tener que descargarlos ni instalarlos.

Game Pass para PC es uno de los servicios más interesantes y prometedores del panorama actual del juego en PC. Con estas mejoras y novedades, Microsoft quiere consolidar su posición y ofrecer una experiencia única e integrada con el ecosistema Xbox. Estaremos atentos a las próximas noticias sobre este servicio y os las contaremos aquí.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias