viernes, 26 abril 2024

La aplicación Surface de Microsoft se actualiza con nuevas funciones y más

La aplicación Surface de Microsoft es una herramienta útil para los usuarios de dispositivos Surface. Nos permite personalizar y optimizar la experiencia. La aplicación se ha actualizado recientemente con varias novedades, correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

Una de las funciones más destacadas es la posibilidad de adjuntar capturas de pantalla a los comentarios de los usuarios.

De esta forma, si tienes algún problema con la aplicación Surface, ahora podemos enviar un comentario con una captura de pantalla que ilustre mejor lo que está mal. Así, también ayudarás a Microsoft a tener una imagen más clara del problema.

Para enviar un comentario con una captura de pantalla, abre la sección de la aplicación Surface y luego ve a la página de comentarios. Puedes describir el problema y asegúrate de marcar la casilla Incluir captura de pantalla antes de hacer clic en Enviar a Microsoft.

Otra función interesante es el menú desplegable Información del dispositivo actualizado, donde podemos obtener detalles más completos del sistema. Además, la última versión de la aplicación incluye otras novedades, como la conciencia entre dispositivos para Buscar mi dispositivo para PC. Así como una experiencia mejorada de recomendación de productos, correcciones de errores menores y mejoras de estabilidad.

La aplicación Surface se ha actualizado a la versión 61.23030.158.0 y ya está disponible en la Microsoft Store. Si tienes la aplicación Surface instalada en tu PC con Windows, visita la Microsoft Store y busca actualizaciones para instalar la última versión de la aplicación. Alternativamente, puedes abrir la Microsoft Store directamente desde aquí para actualizar la aplicación.

La aplicación Surface es una herramienta imprescindible para los usuarios de dispositivos Surface, ya que nos ofrece muchas opciones para personalizar y mejorar nuestra experiencia con Windows. Una app cada día más importante y con un funcionamiento insuperable. Veremos como siguen mejorándola.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias