miércoles, 24 julio 2024

Microsoft confirma por error la próxima actualización de Windows 11

Windows 11 es el sistema operativo más reciente de Microsoft, que se actualiza regularmente con nuevas características y mejoras. La última gran actualización, llamada Moment 2, se lanzó en febrero de 2023 con un Administrador de tareas rediseñado y más novedades. Sin embargo, Windows 11 tiene prevista la llegada de Moment 3 así como varias actualizaciones significativas para más adelante en 2023, y gracias a las versiones preliminares y las referencias en esas versiones, sabemos lo que se avecina.

Microsoft publicó accidentalmente una página de soporte para la próxima versión de Windows 11 22H2 “Moment 3”. El documento, que ha sido editado, confirmó la existencia de “Moment 3”, que se espera que llegue en mayo o junio, según los documentos a los que ha tenido acceso Windows Latest. Aunque el documento ha sido editado, tenemos una captura de pantalla de la página para confirmar la filtración.

La actualización Moment 3 de Windows 11
Fuente: Windows Latest

¿Qué novedades traerá Moment 3?

Moment 3 es la tercera gran actualización de Windows 11 que se está desarrollando actualmente. Aunque la actualización aún está en fase de prueba, hemos podido verificar algunas características que podrían llegar con Moment 3. Estas son algunas de ellas:

  • Soporte para segundos en el reloj de la barra de tareas: Esta característica estaba prevista para Moment 2, pero se ha retrasado para Moment 3. Permite mostrar los segundos junto a las horas y los minutos en el reloj.

Ahora se muestran los segundos en la barra de tareas

  • Teclas de acceso en el Explorador de archivos: Esta función se accede a través del menú contextual, que se puede abrir con el teclado haciendo clic derecho. El menú muestra los atajos de teclado sobre las acciones habituales como copiar, cortar y pegar, permitiendo activar esas acciones con una simple pulsación de tecla.
  • Volcados del núcleo en vivo en el Administrador de tareas: Esta característica está más orientada a los desarrolladores que a los usuarios, pero puede ayudar a cualquiera a diagnosticar rápidamente los problemas generando volcados del núcleo en vivo usando el Administrador de tareas.
  • Menú Inicio: Microsoft cambia el nombre de “recomendados” por “para ti”. No hay otros cambios aparte del cambio de nombre, al menos por ahora.
  • Códigos 2FA en las notificaciones: Ahora puedes copiar fácilmente los códigos 2FA desde las notificaciones y pegarlos en tu aplicación o navegador web. Esto es similar a la función de notificación de Android.

Notificaciones con el código en el correo

  • La función de subtítulos en vivo mejora.
  • Acceso por voz: Ahora admite más idiomas, más rápido y mejor.

Como se ha mencionado, Moment 3 aún está en desarrollo, y más cambios deberían aparecer en las versiones preliminares pronto. Para el nuevo Explorador de Archivos todavía tendremos que esperar algunos meses más.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Otra vez sin poder poner la barra arriba. Al menos se agradece bastante el artículo que informa sobre cómo ponerla arriba con una aplicación alternativa.

Últimas noticias