jueves, 28 marzo 2024

Microsoft Swiftkey Beta incorpora el nuevo Bing

Microsoft SwiftKey es uno de los teclados más populares y personalizables para dispositivos Android e iOS. Su principal característica es que aprende el estilo de escritura del usuario. Incluyendo las palabras, las frases y los emojis que más utiliza, y le ofrece corrección automática y predicciones más precisas. Además, permite escribir deslizando el dedo por las letras, cambiar el color y la distribución de las teclas. Así como acceder a una gran variedad de herramientas como GIFs, stickers, traductor o portapapeles. Pudiendo escribir en hasta cinco idiomas sin cambiar la configuración.

¿Qué novedades trae la versión Beta?

La versión Beta de Microsoft SwiftKey es una herramienta que permite conocer en primer lugar las novedades que incorpora el teclado antes que el resto de los usuarios. La aplicación Beta no reemplaza a la aplicación habitual, sino que se descarga como una segunda aplicación para que se puedan comparar las dos. Una de las últimas novedades que ha presentado la versión Beta es la integración del nuevo Bing, el buscador de Microsoft.

Bing en Swiftkey a través de Reddit

El nuevo Bing se puede activar desde la barra de herramientas del teclado y permite realizar búsquedas en la web sin salir de la aplicación en la que se está escribiendo. Por ejemplo, se puede buscar información sobre un tema, una imagen, un vídeo o un mapa y compartirlo fácilmente con solo tocar un botón. El nuevo Bing también ofrece sugerencias relacionadas con la búsqueda y permite cambiar el idioma o el país de los resultados.

Esta función puede resultar muy útil para ahorrar tiempo y evitar tener que cambiar de aplicación cada vez que se quiere buscar algo en internet. Además, el nuevo Bing respeta la privacidad del usuario y no guarda ni comparte su historial de búsqueda.

La versión Beta de Microsoft SwiftKey es una forma de estar al día de las innovaciones que va presentando el mejor teclado para Android e iOS. Si quieres probarla, puedes descargarla gratis desde Google Play o App Store y disfrutar de sus ventajas antes que nadie.

VíaMSPU
FuenteReddit
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Emilio

Terrible botón! Era sumamente agradable el teclado antes de que agregarán ese botón

Brenda Cervantes

Como puedo quitar Bing a mi no me sirve

nanokanpro

Yo lo tenía instalado en mi IPhone, al final lo tuve que quitar porque el funcionamiento no era bueno. Supongo porque Apple hacía lo imposible para fastidiar el uso decente.

Sebas Tost

A mi aun no me aparece, y tengo el Beta instalado, espero que me llegue pronto.
Un saludo

Últimas noticias