viernes, 19 abril 2024

EasyChat AI: un espectacular cliente nativo de ChatGPT para Windows

¿Te imaginas poder dialogar con una inteligencia artificial capaz de generar respuestas coherentes, creativas y personalizadas a cualquier tema que le propongas? Eso es lo que ofrece ChatGPT, el modelo de lenguaje más avanzado de OpenAI, una organización dedicada a la investigación y el desarrollo de la inteligencia artificial. Y si quieres acceder a ChatGPT desde tu ordenador Windows, hay una aplicación que te lo pone muy fácil: EasyChat AI.

¿Qué es EasyChat AI?

EasyChat AI es una aplicación nativa de Windows que te permite interactuar con ChatGPT de forma sencilla y segura. Solo tienes que descargarla desde la tienda oficial de Microsoft Apps e introducir tu clave API de OpenAI, que es el código que te da acceso al servicio de ChatGPT. Una vez hecho esto, ya puedes empezar a chatear con la inteligencia artificial.

El funcionamiento es muy simple: escribes un texto en el que le planteas una pregunta, un tema o una situación a ChatGPT y esperas su respuesta. La inteligencia artificial analiza tu texto y genera una respuesta adecuada al contexto, usando un lenguaje natural y fluido. Puedes seguir la conversación tanto como quieras, explorando diferentes temas y viendo cómo reacciona ChatGPT.

¿Qué ventajas tiene Easychat AI?

Usar EasyChat AI tiene algunas ventajas frente a otras formas de acceder a ChatGPT:

  • Diseño adaptado a Windows: EasyChat AI tiene una interfaz elegante y moderna, acorde con el lenguaje de diseño de Windows 11, que te ofrece una experiencia de chat agradable y una navegación fluida por la aplicación. Y si, también tiene tema oscuro.

EasyChat AI en tema oscuro

  • Privacidad y seguridad: EasyChat AI no requiere crear una cuenta ni registrarse en ningún sitio. Todos tus datos de chat se almacenan de forma segura en tu dispositivo local, garantizando tu privacidad y control total. Además, la aplicación cuenta con el certificado de Microsoft Store, lo que asegura su calidad y fiabilidad.
  • Soporte para Markdown: EasyChat AI te permite leer y comprender mejor las respuestas de la inteligencia artificial con el renderizado completo de Markdown, que permite una visualización rica y estructurada de la información.
  • Coste asequible: EasyChat AI tiene dos modalidades: gratuita y premium. La modalidad gratuita te permite usar la aplicación en un solo dispositivo y hacer hasta 30 consultas al día. La modalidad premium te ofrece acceso ilimitado a la aplicación en hasta 10 dispositivos y a todas las funciones adicionales. Por tiempo limitado, puedes conseguir la actualización premium gratis si descargas la aplicación ahora. El único coste adicional es el que se deriva del uso de la API de OpenAI, que se paga según el consumo que hagas del servicio.
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias