viernes, 26 abril 2024

Xbox actualiza su interfaz con una nueva sección de amigos y comunidad para los Insiders

Microsoft sigue mejorando la experiencia de inicio de Xbox con nuevas actualizaciones que llegan a los Insiders. El grupo de usuarios que prueba las novedades antes que nadie. La última actualización añade una pestaña de amigos y actualizaciones de la comunidad, que permite ver lo que han estado haciendo nuestros contactos sin tener que visitar sus perfiles.

La nueva pestaña se suma al rediseño de la interfaz de inicio que Microsoft inició en septiembre y que tiene previsto lanzar al público general a finales de este año. Los Insiders que forman parte de los anillos Alpha-Skip Ahead y Alpha ya pueden descargar la actualización y probar la nueva función.

Una forma más rápida y fácil de ver lo que hacen nuestros amigos

La pestaña de amigos y actualizaciones de la comunidad muestra tres de los elementos más destacados del feed de actividad, como capturas de pantalla, logros desbloqueados, clips de juego o publicaciones de nuestros amigos y clubes. Al pulsar sobre la pestaña, se accede al feed completo. Donde se puede ver todo lo que han compartido nuestros contactos o compartir algo nosotros mismos.

La nueva pestaña de amigos y comunidad en Xbox

La visión de Microsoft para el inicio de Xbox parece estar centrada en resaltar los mejores juegos de Game Pass. Pero con actualizaciones como esta, se van añadiendo nuevas características para mejorar la experiencia del jugador. A muchos todavía no les convencerá el aspecto abarrotado. Pero todavía queda tiempo antes del lanzamiento definitivo, así que podría haber una versión más refinada.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias