viernes, 19 abril 2024

Microsoft Teams prepara fondos animados para hacer más divertidas e interactivas las reuniones virtuales

Microsoft Teams es una de las plataformas de comunicación y colaboración más populares del mundo, especialmente en el ámbito empresarial y educativo. Con Teams, los usuarios pueden realizar reuniones virtuales con vídeo y audio, compartir documentos, chatear y mucho más. Una de las características más divertidas y creativas de Teams es la posibilidad de cambiar el fondo de la reunión por una imagen personalizada o por un efecto de desenfoque. Esto nos permite mostrar un aspecto más profesional, evitar distracciones o simplemente expresar la personalidad o el estado de ánimo de cada uno.

¿Qué son los fondos animados de Teams?

Sin embargo, Microsoft no se conforma con ofrecer fondos estáticos para las reuniones de Teams, sino que está trabajando en una nueva función que permitirá usar fondos animadosSegún un informe de MSPowerUser, la compañía ha publicado en la hoja de ruta de Microsoft 365 esta característica. El objetivo es crear fondos animados que se adapten al movimiento y a la iluminación del usuario, y que sean realistas y atractivos.

Los fondos animados de Teams serían una forma de mejorar la experiencia de las reuniones virtuales, haciéndolas más dinámicas e interactivas. Además, podrían servir para transmitir un mensaje, una emoción o una identidad corporativa. Por ejemplo, se podría usar un fondo animado con el logo de la empresa, con un paisaje relajante o con una escena divertida.

Mientras, para cambiar el fondo de una reunión de Teams, tanto antes como durante la misma, solo hay que seguir unos sencillos pasos:

  • Abrir el centro de control de la reunión y seleccionar Más acciones > Aplicar efectos de fondo.
  • Elegir entre Desenfocar para difuminar el fondo, o seleccionar una imagen entre las disponibles o subir una propia.
  • Seleccionar Vista previa para ver cómo queda el fondo elegido antes de aplicarlo, y luego seleccionar Aplicar.

 

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias