jueves, 20 junio 2024

Remix Special Edition: el nuevo mando de Xbox que cuida el planeta

Con motivo del Día de la Tierra, que se celebra el próximo 22 de abril, Xbox ha lanzado un mando especial que destaca por su compromiso con la sostenibilidad. Se trata del mando Remix Special Edition, que utiliza plásticos recuperados, un tercio de los cuales proceden de materiales retriturados y regenerados.

Estos materiales incluyen piezas de antiguos mandos de Xbox One, que se han reciclado mecánicamente para convertirlos en una materia prima que se puede usar para crear nuevos mandos. También se han incorporado resinas recicladas procedentes de otros objetos como tapas de faros de coche, botellas de agua o CDs.

El resultado es un mando con un aspecto único y original, con colores personalizados de tonos tierra y una textura de remolinos que varía en cada unidad. El diseño se inspira en los paisajes naturales y el mundo físico que nos rodea, con un verde brillante que recuerda al liquen del bosque del noroeste del Pacífico.

Un mando que reduce el uso de pilas desechables

Además de utilizar menos plástico nuevo y reducir los residuos, el mando Remix Special Edition también contribuye a ahorrar energía al incluir una batería recargable de Xbox. Esta batería permite jugar sin usar pilas desechables y se puede recargar mientras se juega o después, incluso si la consola está en modo de espera.

El nuevo mando Remix Special Edition de Xbox

La batería tiene una autonomía de hasta 40 horas por carga, lo que ofrece una gran comodidad y durabilidad. El mando Remix Special Edition es compatible con las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, así como con PC Windows 10/11 y dispositivos móviles Android e iOS mediante Bluetooth. Se puede personalizar la asignación de los botones con la aplicación Accesorios de Xbox.

El mando Remix Special Edition ya se puede reservar a nivel mundial por un precio de 84,99 dólares y se lanzará el 18 de abril. Con este producto, Xbox quiere acercar a los fans a su visión de un futuro más sostenible para el mundo del gaming

VíaMSPU
FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias