jueves, 23 mayo 2024

Halo Infinite prepara un nuevo evento gratuito para principios de mayo

Halo Infinite es uno de los juegos más exitosos del año pasado, tanto por su aclamada campaña como por su innovador modo multijugador gratuito. El juego de 343 Industries ha recibido varias actualizaciones de contenido y eventos especiales que han mantenido a los jugadores enganchados y satisfechos. Quizás más con el multijugador que con la campaña. Esta última ha sacudido 343 Industries y ha provocado movimientos internos.

Uno de esos eventos fue el Desafío Fracture: Tenrai, que se celebró en diciembre y enero, y que permitió a los jugadores desbloquear objetos cosméticos inspirados en la cultura samurái. Ahora, los fans de Halo Infinite podrán disfrutar de una nueva oportunidad para conseguir estos premios, ya que el evento volverá a activarse a principios de mayo.

Un evento con recompensas exclusivas

Durante ese periodo, del 2 al 15 de mayo, los jugadores podrán completar una serie de desafíos semanales. Para obtener puntos de experiencia y avanzar en el pase de batalla del evento, que tiene 30 niveles.

Entre las recompensas que se pueden conseguir se encuentran armaduras, cascos, visores, pinturas y accesorios con temática propia del evento, así como emblemas y placas de identificación. Estos objetos son exclusivos del evento y no se pueden obtener de otra forma, por lo que los jugadores interesados deberán aprovechar la ocasión para hacerse con ellos.

El evento Fracture es solo una muestra del compromiso de 343 Industries con Halo Infinite. Que seguirá recibiendo actualizaciones y contenidos durante los próximos meses y años. El juego también cuenta con un modo Forge. Estepermite a los usuarios crear sus propios mapas y modos de juego personalizados, ampliando las posibilidades del multijugador.

Halo Infinite está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y se puede jugar gratis en su modo multijugador. Los suscriptores de Xbox Game Pass también pueden acceder a la campaña sin coste adicional.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias