viernes, 19 abril 2024

Conoce el nuevo Surface Thunderbolt 4 Dock, el complemento perfecto de tu Surface

Tal y como sugerían los rumores Microsoft ha lanzado un nuevo accesorio para sus dispositivos Surface: el Surface Thunderbolt 4 Dock, que ofrece una conectividad rápida y versátil con ocho puertos diferentes. Este dock es compatible con los dispositivos que cuentan con USB4/Thunderbolt 4, como el Surface Pro 9, el Surface Laptop 5 y el Surface Laptop Studio.

El Surface Thunderbolt 4 Dock se conecta al dispositivo mediante un cable USB-C y permite conectar hasta dos monitores 4K a 60Hz, transferir datos y archivos a una velocidad de hasta 40Gbps y cargar el dispositivo con una potencia de hasta 96W. Además, ofrece energía extra para cargar otros accesorios.

El dock cuenta con tres puertos USB-C, tres puertos USB-A, un puerto de audio de 3.5mm, un puerto Ethernet de 2.5 Gigabit y una ranura de seguridad. Windows 11 también garantiza que se mantengan los ajustes al conectar el dock, por lo que cada dispositivo tendrá la configuración de pantalla y conexión que le permita trabajar de forma óptima.

Un diseño inclusivo y sostenible

Pero, el Surface Thunderbolt 4 Dock no solo destaca por su rendimiento, sino también por su diseño inclusivo y sostenible. El dock está pensado para facilitar el uso a las personas con diferentes capacidades. Por lo que incluye no solo puertos frontales, sino también traseros. Con indicadores táctiles elevados para que los usuarios con baja visión o sin visión puedan identificarlos fácilmente.

El nuevo Surface Thunderbolt 4 Dock y sus marcas en los puertos

El dock también refleja el compromiso de Microsoft con la sostenibilidad y está fabricado con materiales reciclados. Este dock y la unidad de alimentación (excluyendo el cable de CA) están atribuidos a un 20% de plástico procedente del océano. Y tienen materiales más ligeros que los docks anteriores. El embalaje del dock es ~99% reciclable y libre de plásticos de un solo uso.

El Surface Thunderbolt 4 Dock mejora la eficiencia de TI para los clientes comerciales. Con características como la actualización de firmware a través de Windows Update. El encendido por LAN desde el modo Modern Standby y el paso de la dirección MAC. El modo Surface Enterprise Management Mode (SEMM) permite bloquear los puertos del dock en entornos críticos y restringir la funcionalidad a dispositivos específicos.

El Surface Thunderbolt 4 Dock ya está disponible para su compra en Microsoft.com por un precio de 299.99 dólares.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias