miércoles, 24 abril 2024

Minecraft Legends y Ghostwire Tokyo inauguran los títulos de Game Pass de abril

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de Microsoft que más éxito ha tenido junto con Xbox Live y Microsoft 365. Los miembros de Xbox Game Pass pueden disfrutar de los nuevos títulos de Xbox Game Studios y Bethesda Softworks el mismo día de su lanzamiento. Además de una colección de los mejores juegos de EA gracias a EA Play, que se incluye sin coste adicional.

Microsoft ha anunciado recientemente los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en las próximas semanas, tanto para consola como para PC. Entre ellos se encuentran algunos títulos muy esperados, como Minecraft Legends, NHL 23, Ghostwire: Tokyo y más. A continuación te contamos los detalles de cada uno.

Estos son los juegos que llegan a Game Pass en abril

Minecraft Legends

Minecraft Legends es una nueva historia para el popular juego de construcción y supervivencia que añade nuevas dimensiones, criaturas, objetos y mecánicas. Los jugadores podrán explorar mundos fantásticos llenos de magia, misterio y peligro, y crear sus propias leyendas con sus amigos. Minecraft Legends estará disponible en Xbox Game Pass para consola y PC el 18 de abril.

NHL 23

NHL 23 es la nueva entrega de la saga de hockey sobre hielo de EA Sports, que promete ofrecer la experiencia más realista y emocionante del deporte. El juego cuenta con un nuevo motor gráfico, una jugabilidad mejorada, modos de juego renovados y más opciones de personalización. Además, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder al juego el 13 de abril.

Ghostwire: Tokyo

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción y terror desarrollado por Tango Gameworks, el estudio liderado por Shinji Mikami, el creador de Resident Evil. El juego nos lleva a una versión distópica de Tokio, donde el 99% de la población ha desaparecido y la ciudad está invadida por espíritus malignos. Nuestra misión será descubrir la verdad detrás del fenómeno y usar nuestros poderes sobrenaturales para combatir a las amenazas. Ghostwire: Tokyo llegará a Xbox Game Pass para consola y PC el 12 de abril.

Loop Hero

Un curioso juego indie que ha triunfado por su sencillez pero a la vez complejidad. Debes saber en que momento retirarte antes de que te destruyan las criaturas que aparecen en nuestro camino. Tras su periplo en múltiples plataformas llega a Xbox Game Pass y ya está disponible.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias