martes, 23 abril 2024

Spark, la aplicación de correo electrónico que te ayuda a ser más productivo, ya en la tienda de Microsoft

Spark, el popular cliente de correo electrónico para iOS, Mac y Android, ya está disponible en la tienda de Microsoft para Windows 11 y Windows 10. Esto significa que los usuarios de Windows pueden descargar e instalar fácilmente Spark desde la tienda oficial de Microsoft, sin tener que buscar el archivo ejecutable en la web.

Spark, la app de correo electrónico que ha triunfado en Mac e iOS llega a Windows

Spark es una aplicación de correo electrónico inteligente que nos ayuda a gestionar nuestra bandeja de entrada. Todo esto con funciones como la priorización inteligente, las respuestas rápidas, los recordatorios de seguimiento, la programación de correos electrónicos y la colaboración en equipo. Esta aplicación también se integra con servicios como Dropbox, Google Drive, OneDrive, Evernote y más.

En la tienda de Microsoft ofrece las mismas características y ventajas que la versión para escritorio, pero con una instalación más sencilla y segura. Además, al descargar Spark desde la tienda de Microsoft, te aseguras de recibir las actualizaciones automáticas de la aplicación sin tener que preocuparte por descargarlas manualmente.

Spark es una aplicación gratuita para uso personal. Eso si, ofrece planes de suscripción para equipos y empresas. Esto permite a esos usuarios que quieran aprovechar las funciones avanzadas de colaboración y gestión de correo electrónico. Si quieres probar Spark en tu dispositivo Windows 11 o Windows 10, puedes descargarlo desde la tienda de Microsoft siguiendo este enlace:

The app was not found in the store. 🙁
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
uno

No permite importar los correos que ya tengo en la aplicación Correo de Windows. Una basura.

Últimas noticias