jueves, 25 abril 2024

Así puedes usar el nuevo Chat de Bing con ChatGPT-4 desde la barra inferior de Edge en tu móvil

Estamos enamorados del nuevo Bing con ChatGPT-4. La inteligencia artificial es la gran revolución tecnológica de este siglo y Microsoft parece haber tomado la delantera. Hoy os vamos a explicar cómo añadir un atajo en la barra de herramientas de Edge en iOS y Android para poder acceder a la IA de Bing en un solo clic.

El nuevo Chat de Bing al alcance de tu dedo

Al tratarse de una función experimental, tendremos que activarla desde los flags de Edge. Para ello, seguiremos los siguientes pasos:

  1. Escribe Edge://flags en la barra de direcciones de Edge en tu teléfono.
  2. Busca «Bing» en la barra de búsqueda.
  3. Marca la opción «Enabled» en el flag llamado «New Bing always show on toolbar».
  4. Reinicia el navegador.

El nuevo Chat de Bing basado en ChatGPT-4 está mejorando a un ritmo endiablado (recientemente adquirió la posibilidad de crear imágenes utilizando la tecnología de DALL-E 2). Microsoft es consciente de que esta nueva tecnología plantea un futuro ilusionante pero también muchos retos.

¿Qué pensáis vosotros del mundo de las IA? ¿Creéis que estamos viviendo en primera persona una gran revolución tecnológica que cambiará mucho nuestro día a día?

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Luis Flores

Para eso está la app de Bing 😐

placido



placido

quieenes sois

Últimas noticias