viernes, 26 abril 2024

El regreso de Quantum Break a Game Pass señala el compromiso de Microsoft con los desarrolladores

La noticia de que Quantum Break volverá a estar disponible en Xbox Game Pass ha causado revuelo entre los fans de los videojuegos y los suscriptores de este servicio de Microsoft. Este juego de acción-aventura y ciencia ficción, desarrollado por Remedy Entertainment, se lanzó originalmente en 2016 como exclusivo de Xbox One y PC.

Fue muy bien recibido por la crítica y el público por su innovador enfoque en la narrativa y la jugabilidad. Aunque no se llevó las notas que merecería por su facilidad en el apuntado o su pérdida de resolución mientras jugábamos. El uso avanzado de partículas y la complejidad hacían casi imposible que pudiese funcionar en una Xbox One.

Quantum Break vuelve, conoce la historia de Jack Joyce

Ahora, tras unos días de convulsión, Quantum Break regresa a Game Pass como parte de la estrategia de Microsoft. Incluir más títulos de calidad en su servicio de suscripción de juegos. Para aquellos que no lo han jugado antes, esto es una gran oportunidad para descubrir este juego. Quantum Break que ha sido aclamado por su historia, personajes y mecánicas de juego.

Pero la noticia también es importante para los fans de Remedy y de Xbox. Ya que sugiere que Microsoft está dispuesta a seguir invirtiendo en nuevos juegos y apoyando a sus desarrolladores. Remedy, que también creó el popular juego de terror Alan Wake, ha estado trabajando en varios proyectos diferentes, incluyendo Control y su expansión, pero esta noticia sugiere que Microsoft sigue interesada en trabajar con ellos en el futuro.

Además, la inclusión de Quantum Break en Game Pass también es una señal de que Microsoft está comprometida a proporcionar un valor real a sus suscriptores. Con una amplia selección de juegos disponibles para descargar y jugar por una tarifa mensual. Game Pass se ha convertido en un servicio muy popular entre los jugadores de Xbox y PC. Al agregar títulos de alta calidad como Quantum Break a la mezcla, Microsoft continúa aumentando el valor de su servicio y atrayendo a más jugadores a sus plataformas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias