viernes, 19 abril 2024

Microsoft Teams pronto permitirá marcar todas las notificaciones como leídas

Microsoft Teams es una de las aplicaciones de comunicación y colaboración más populares en el mercado empresarial. Siendo particularmente útil durante la pandemia de COVID-19. Al igual que otras aplicaciones similares, Teams tiene una sección de actividad que muestra las notificaciones de todos los canales en los que estás inscrito. Sin embargo, no todas las notificaciones requieren atención inmediata. Esto puede resultar en una gran cantidad de mensajes no leídos que se acumulan en la sección de actividad, lo que puede resultar en una experiencia frustrante para los usuarios.

Para abordar esta cuestión, Microsoft está trabajando en una nueva función para Teams: «Marcar todo como leído». Una vez que esté disponible, los usuarios podrán deshacerse rápidamente de todas las notificaciones no importantes en la sección de actividad con solo un clic, lo que les ahorrará tiempo y les permitirá concentrarse en las tareas importantes.

Muy pronto podrás eliminar todas las notificaciones de Teams de golpe

Además, los usuarios también han solicitado otras funciones relacionadas con las notificaciones. Como «Requiere seguimiento» o «Marcar como no leído», para poder volver a las notificaciones más tarde, incluso después de haberlas abierto. Eso sí, no hay información disponible en este momento sobre cuándo se implementarán estas funciones. Es alentador ver que Microsoft está escuchando las solicitudes de los usuarios y trabajando para mejorar la experiencia general de Teams.

Marcar como leído en Teams

Según la página de hoja de ruta de Microsoft 365, se espera que la función «Marcar todo como leído» esté disponible para Teams en Windows y Mac en mayo. Esto es una gran noticia para los usuarios de Teams que han estado solicitando esta función desde hace algún tiempo. Además, Microsoft ha estado agregando nuevas características útiles a Teams en las últimas semanas, como soporte para avatares en 3D y un mejor rendimiento.

En conclusión, la nueva función de «Marcar todo como leído» en Teams será una excelente adición para los usuarios de esta aplicación. Además, si Microsoft continúa escuchando las solicitudes de los usuarios y agregando nuevas características útiles, es probable que Teams siga siendo una herramienta popular para la comunicación y colaboración empresarial en el futuro.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias