jueves, 25 abril 2024

Las notas rápidas mejoran en OneNote con la última actualización

OneNote sigue siendo un aliado increíble a la hora de trabajar con nuestras notas, recortes e ideas. A pesar de todo sigue siendo el rey y eso se nota. Ahora, desde Microsoft quieren ayudarnos a que podamos utilizar OneNote todavía más en nuestro día a día al haber mejorado las Notas Rápidas en OneNote. Para acceder a las notas rápidas tenemos cuatro accesos:

  • Pulsa Windows + Alt + N
  • Pulsa en el icono de OneNote en la Bandeja del Sistema
  • Pulsa en la parte trasera de tu lápiz
  • En OneNote en Windows, selecciona Ver > Nueva Nota Rápida

Novedades en las notas rápidas de OneNote

Añade texto y aprovecha las herramientas de formato de texto disponibles en la nueva barra de herramientas. Una barra de herramientas acorde al nuevo diseño de Office, simplificada y con las opciones más populares de OneNote. Algo muy útil para cualquier nota rápida que queramos tomar.

Da rienda suelta a tu creatividad o escribe una nota rápida con las prácticas herramientas de tinta. Windows Ink ha sido una revolución y ahora lo tenemos más a mano que nunca en las notas rápidas. Acceder a estas herramientas nunca ha sido tan sencillo.

Inserta rápidamente una captura de pantalla en tu Nota rápida con el botón Recorte de pantalla. En la actualidad las ideas o proyectos surgen o avanzan con una captura o un recorte. Accede rápidamente a ellos con esta función y extrae de documentos o de la web aquello que te interese.

Recorte de pantalla en Nota rápida

Inicia OneNote en Windows o proporciona comentarios a través del menú de desbordamiento. El menú de los tres puntos nos permitirá abrir nuestra Nota Rápida en OneNote y también poder ofrecer esa información que quizás necesiten los desarrolladores. Todo a un clic de distancia y fácil de acceder.

OneNote sigue creciendo y esperamos que muy pronto podamos contaros mucho más sobre esta sensacional aplicación. El gigante de Redmond sigue haciendo de OneNote una app indispensable.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias