martes, 19 marzo 2024

El chat de Bing ya puede buscar imágenes y vídeos

El nuevo Bing sigue sorprendiéndonos con sus novedades. El buscador de Microsoft ha anunciado en su blog oficial algunas de las mejoras que ha incorporado desde su última actualización del 24 de marzo. Entre ellas destaca la integración de la búsqueda de imágenes y vídeos en el chat de Bing, una función que nos permite encontrar y explorar contenidos visuales relacionados con nuestras consultas de forma rápida y sencilla.

El nuevo Bing mejora sin descanso

Según el equipo de Bing, esta función nos mostrará resultados en forma de tarjetas de respuesta debajo de nuestras respuestas de chat y podremos hacer clic en «Ver más» si queremos profundizar más en la búsqueda de imágenes de Bing. Además, si no encontramos una imagen que nos guste, podremos crear una con Image Creator. Como muchos sabréis, se trata de una herramienta basada en el modelo avanzado DALL-E de OpenAI que nos permite generar imágenes a partir de descripciones textuales.

chat bing busqueda imagenes
Búsqueda de imágenes en el chat de Bing | Imagen: Microsofters

Otra de las novedades que ha introducido Bing es el aumento del número máximo de turnos en una sola conversación, que pasa de 15 a 20. El número total de turnos por día también se ha incrementado de 150 a 200. Esto nos da más margen para interactuar con el chat de Bing y obtener respuestas más completas y personalizadas.

Por último, Bing también ha mejorado el anclaje local para las consultas relacionadas con lugares cercanos a nosotros, como parques, tiendas o consultorios médicos. Según el blog, esto es fruto del feedback recibido por los usuarios, y esperan seguir haciendo más progresos en este aspecto.

Estas son solo algunas de las mejoras que ha traído el nuevo Bing, que sigue apostando por la inteligencia artificial para ofrecernos una experiencia de búsqueda más rica y conversacional. Si quieres probarlo por ti mismo, puedes acceder al chat de Bing desde la web, la aplicación móvil o el navegador Edge. ¡Y si quieres estar al tanto de las últimas novedades, no te pierdas nuestras noticias!

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
placido

bueno sabes donde esta el padre mennin clinica sipquiatrica de navarra

Últimas noticias