martes, 19 marzo 2024

Registry Preview, la última novedad de PowerToys

PowerToys de Microsoft es un conjunto de herramientas de código abierto que pueden ayudarte a personalizar y optimizar tu experiencia. PowerToys se lanzó en 1995 para Windows 95, y ofrecía un conjunto de utilidades que añadían nuevas características y funcionalidades al sistema operativo. Algunos de los PowerToys más populares incluían Tweak UI, que permitía a los usuarios ajustar varios aspectos de la interfaz de usuario, y Virtual Desktops, que permitía a los usuarios crear múltiples escritorios y cambiar entre ellos.

PowerToys, una serie de herramientas fundamentales

Microsoft decidió resucitar PowerToys en 2019 para Windows 10. Desde entonces ha ido añadiendo nuevas herramientas y características al proyecto. Algunos de los PowerToys actuales incluyen:

  • FancyZones: un gestor de ventanas que te permite crear diseños personalizados para tu escritorio y encajar ventanas en ellos.
  • PowerRename: un renombrador masivo de archivos con funciones avanzadas de búsqueda y sustitución.
    Image Resizer: herramienta que permite cambiar el tamaño de una o varias imágenes de forma rápida y sencilla.
  • Gestor de teclado: herramienta que permite reasignar las teclas y los atajos de teclado.
    Selector de color: una herramienta que te permite elegir un color de cualquier píxel de la pantalla y copiarlo en el portapapeles.
  • PowerToys Run: un lanzador que te permite buscar y ejecutar aplicaciones, archivos, carpetas y consultas web con un simple atajo de teclado.
  • Awake: una herramienta que mantiene el ordenador despierto y evita que entre en reposo o se bloquee.

Registry Preview, descubre el impacto de archivos en el registro

Una de las últimas incorporaciones a PowerToys es Registry Preview, una herramienta que permite previsualizar el impacto de la importación de un archivo .reg en el registro, junto con opciones de edición del registro. Esta herramienta está diseñada para usuarios avanzados que desean auditar y editar grandes archivos de registro con facilidad. Registry Preview también permite escribir contenido directamente en el Registro de Windows o abrir el Editor del Registro.

FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias