martes, 19 marzo 2024

La Build 25330 de Windows 11 llega al Canal Canary de Windows Insider

El recientemente estrenado Canal Canary de Windows Insider acaba de recibir una nueva actualización. Se trata de la Build 25330 y ya está disponible para su descarga a través de Windows Update. En este caso, apenas tenemos novedades destacables. Aquí tenéis la  lista de cambios:

Cambios y mejoras

Configuración

  • Al pulsar la tecla de pantalla de impresión se abrirá ahora Snipping Tool por defecto. Esta configuración puede desactivarse a través de Configuración > Accesibilidad > Teclado. Si previamente has modificado esta configuración, se mantendrá tu preferencia.
    La página de configuración de los dispositivos de rueda, como Surface Dial, se ha actualizado para adaptarse mejor a los principios de diseño de Windows 11.
Nueva página de ajustes de los dispositivos de rueda
Nueva página de ajustes de los dispositivos de rueda

Windows Sandbox

  • Si has cambiado el botón principal del ratón en Configuración > Bluetooth y dispositivos > Ratón, Windows Sandbox ahora seguirá esa configuración.

Escritorio remoto

  • Hemos actualizado la ventana de configuración de la Conexión a Escritorio remoto (mstsc.exe) para que ahora siga la configuración de la escala del texto en Configuración > Accesibilidad > Tamaño del texto. En los casos en los que la escala del texto sea muy grande, se mostrará una barra de desplazamiento.

BitLocker

  • Al cifrar una unidad con BitLocker, ahora se puede minimizar el cuadro de diálogo de progreso del cifrado.

Aplicaciones del sistema

  • Ahora puedes desinstalar la aplicación Cámara si lo necesitas.

Actualización de Microsoft Store

Los Windows Insiders de los canales Canary y Dev que ejecuten la versión 22303.1401.x de Microsoft Store y superiores verán las siguientes mejoras implementadas:

  • Instalar aplicaciones y juegos gratuitos desde los resultados de búsqueda: Hemos introducido una nueva forma de instalar aplicaciones y juegos gratuitos. Si pasas el ratón por encima de un producto gratuito en la página de resultados de búsqueda, se abrirá una nueva tarjeta ampliada en la que encontrarás un práctico botón de instalación. Esto activará la instalación sin tener que navegar por la página del producto.

Instalar desde resultados de búsqueda Microsoft Store

  • Nuevo diseño al comprar aplicaciones y juegos en la Tienda: Descubre una experiencia nueva y rediseñada al comprar aplicaciones y juegos en Microsoft Store. Los estilos del diálogo de compra se alinean mejor con Windows 11 para ofrecerte una experiencia de compra más agradable.
Nuevo diseño de compras de apps y juegos en la Microsoft Store
Nuevo diseño de compras de apps y juegos en la Microsoft Store
  • Nueva experiencia de usuario para el diálogo de valoraciones dentro de la aplicación: Los desarrolladores de tus aplicaciones y juegos favoritos suelen utilizar una función de Microsoft Store que solicita valoraciones desde la propia aplicación o juego. Hemos actualizado estas experiencias de valoraciones dentro de la aplicación para que sean más rápidas y fiables, y para que se adapten mejor al estilo de Windows 11.
Nuevo diseño del diálogo de valoración de apps
Nuevo diseño del diálogo de valoración de apps
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias