jueves, 25 abril 2024

Las matemáticas avanzadas sería el siguiente paso de Bing

El Chat de Bing basado en GPT 4 es increíble. El potencial y todo lo que nos permite hacer en nuestro día a día es algo fuera de lo común. Aún así, todavía tiene margen de mejora y lo estamos viendo en tiempo record. Antes no podía más que describir imágenes y ahora puede diseñar lo que le ordenemos. Lo siguiente, mostrarnos información de fórmulas y ecuaciones matemáticas.

Las matemáticas son el próximo gran objetivo de Bing

Como suele suceder esta información ha surgido de Mikhail Parakhin, CEO de Advertising and Web Services en Microsoft. Quien sutilmente muestra los siguientes avances que van a llegar a Bing en los próximos días. En este caso, y como ya os habíamos adelantado, el siguiente gran paso son las matemáticas. Sorprende ver la rapidez con la que avanza el buscador de Microsoft y como ha dejado en evidencia otras alternativas existentes.

Algunos usuarios sugieren que esta información podría venir de parte de Wolfram Alpha, con quien ya tuvieron un acuerdo con la información que disponíamos en Excel. Todavía desconocemos la mayoría de la información pero seguramente esté en nuestro poder en cuestión de días.

Mientras os recordamos que el gigante de Redmond sigue eliminando límites al chat de Bing. Ahora contamos con 200 búsquedas diarias y 20 turnos de chat para que no podamos tener quejas al respecto. Veremos como sigue avanzando el producto de Microsoft en las próximas semanas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias