sábado, 20 abril 2024

Viva Connections llega a las tablets para mejorar la comunicación de los empleados

Microsoft ha anunciado una nueva actualización para Viva Connections. Una solución de comunicación para empleados que forma parte de su plataforma de experiencia de empleado Microsoft Viva. A partir de ahora, los usuarios podrán acceder a Viva Connections desde sus dispositivos tablet, además de los ordenadores de sobremesa y los móviles.

Viva Connections se abre paso también en tablets

Viva Connections es una aplicación personalizable en Microsoft Teams que ofrece a los empleados información de la empresa. Donde pueden explorar noticias relevantes, conversaciones y recursos en las aplicaciones y dispositivos que utilizan cada día. Según Microsoft, Viva Connections ayuda a dar forma a la cultura, facilitar las conexiones y mantener a todos en el flujo de trabajo.

Con el soporte para tabletas, los empleados tendrán una experiencia coherente y adaptada. Que cuenta con publicaciones de noticias, conversaciones y otra información interesante. Todo en una ubicación centralizada y conveniente. Microsoft ha declarado que:

Ahora, tanto si los empleados están en su dispositivo móvil, tableta o escritorio, las mismas noticias e información críticas del Dashboard, Feed o Recursos, son fácilmente descubribles y accionables. Esto supone un gran impulso para los desarrolladores ISV y Line of Business de aplicaciones Viva Cards y Teams, ya que los usuarios empezarán a acceder a Viva Connections en todos los dispositivos que tengan.

La compatibilidad con tablets se está desplegando para los usuarios de iPad a partir de hoy. Sin embargo, los usuarios de Android comenzarán a tener acceso a la experiencia a partir de principios de abril de 2023. En noticias relacionadas, Microsoft también lanzó Viva Connections for Education. Una herramienta diseñada para ayudar a los estudiantes a mantenerse al día con sus actividades académicas y extracurriculares.

Viva Connections se incluye en los planes de Microsoft 365 con SharePoint Online, y se puede instalar desde la consola de administración de Microsoft Teams. Los usuarios también pueden personalizar y ampliar Viva Connections con un conjunto de integraciones de partners

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias