jueves, 25 abril 2024

Microsoft renueva su Surface Hub 2S con mejoras en Teams Rooms y calidad de imagen

Microsoft ha dado a conocer una nueva versión de su Surface Hub 2S. Un dispositivo diseñado para mejorar el trabajo en equipo y las reuniones híbridas en las empresas. La nueva Surface Hub 2S incorpora algunas mejoras respecto a la versión anterior, como un sistema operativo más avanzado, una mayor velocidad de transferencia de datos y una mejor calidad de imagen.

Surface Hub 2S se integra con Teams Rooms en Windows

La novedad más destacada es que la Surface Hub 2S renovada es la primera pizarra digital con capacidad táctil que ejecuta Teams Rooms en Windows. Una plataforma que integra las funcionalidades de Microsoft Teams para mejorar la comunicación y la colaboración entre los participantes en las reuniones, tanto presenciales como remotos. Según Microsoft, esto permite acceder a varias características muy solicitadas por los usuarios y los administradores de IT, como Front Row, un chat persistente y capacidades de gestión remota consistentes.

Surface Hub 2S de 2a gen

Otra ventaja es que el nuevo modelo cuenta con un hardware más potente que el modelo anterior. Ya que funciona con una unidad de cartucho actualizada con un procesador Intel Core de 11ª generación. Esto se traduce en una mayor velocidad de transferencia de datos. Así como una mejor calidad de imagen en las pantallas PixelSense™ de 50 o 85 pulgadas, según el tamaño elegido por las empresas.

Microsoft ha anunciado que la nueva experiencia de Teams Rooms solo estará disponible en la Surface Hub 2S de segunda generación. Sin embargo, la empresa seguirá enviando actualizaciones de seguridad y correcciones críticas para el modelo original original hasta el 14 de octubre de 2025.

No hay información sobre si Microsoft planea vender el núcleo renovado con hardware más nuevo a los clientes existentes. Sin embargo, está claro que actualizar el núcleo o el ordenador entero es la única forma de conseguir la nueva experiencia de Teams Rooms para la Surface Hub 2S.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias