martes, 19 marzo 2024

Bing Image Creator, el nuevo generador de imágenes basado en Dall-E

¿Te gustaría crear imágenes con inteligencia artificial? Entonces te interesará conocer el nuevo generador de imágenes de Bing, una herramienta que te permite generar imágenes a partir de una breve descripción de texto. En este artículo te explicamos en qué tecnología está basado y el límite de créditos que ofrece y lo que se puede llegar a alcanzar con esta tecnología.

Bing Image Create, Dall-E gratis pero con limitaciones

El nuevo generador de imágenes de Bing se llama Image Creator y se integrará en el chatbot de Bing IA como ya os habíamos adelantado. Este está impulsado por GPT-4, el modelo de lenguaje natural más avanzado del mundo. Image Creator utiliza una versión mejorada de DALL-E, la IA de OpenAI que puede crear imágenes a partir de cualquier concepto .

Para usar Image Creator solo tienes que entrar al buscador Bing e iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. Luego puedes acceder a la función desde la página web independiente o desde el chatbot de Bing IA en modo creativo, aunque todavía no funciona en español. Allí podrás escribir la descripción de la imagen que quieres generar, separando las ideas con comas y usando el inglés como idioma. Por ejemplo, si escribes «a cat wearing a hat», obtendrás varias imágenes de gatos con sombreros.

Image Creator te ofrece 25 oportunidades para crear imágenes con IA. Cada vez que generes una imagen se descontará un crédito. Cuando se acaben los créditos podrás recuperarlos mediante puntos conseguidos con Microsoft Rewards. Además, podrás ver las imágenes creadas por otros usuarios en la biblioteca pública.

Image Creator tiene algunas limitaciones para evitar que se generen imágenes dañinas o poco éticas. Si el chatbot detecta una descripción que podría generar una imagen potencialmente ofensiva o ilegal, bloqueará el mensaje y enviará una advertencia al usuario. Asimismo, todas las imágenes creadas por Image Creator llevan un icono de Bing modificado en la esquina inferior izquierda para indicar que son generadas por IA.

Image Creator es una herramienta muy interesante para experimentar con la inteligencia artificial generativa y ver cómo puede crear imágenes a partir de nuestra imaginación. También puede ser útil para buscar imágenes más precisas o personalizadas que las que existen en la web. Sin embargo, hay que tener cuidado con el uso que se le da y respetar los derechos de autor y la ética.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
leonardo izquierdo henao

“I am blown away by the new GPT image creator! As a developer, I love the idea of being able to generate images with AI and I think the credit system is great. I will definitely be using it in my personal projects. Congratulations to the team behind this amazing tool! #GPTImageCreator #Innovation #Technology”

Josselyn vera

Como puedo aser nombre con imágenes

Últimas noticias