martes, 19 marzo 2024

La sorprendente confesión de Bard: el rival de ChatGPT de Google elogia a Microsoft Edge

Bard es la nueva inteligencia artificial de Google que pretende competir con ChatGPT, el chatbot de OpenAI que ha revolucionado la forma de conversar con una máquina. Bard se basa en el modelo de lenguaje LaMDA, que le permite entender y responder preguntas en lenguaje natural sobre cualquier tema, usando la información de la web como fuente.

Pero Bard no solo es capaz de dar respuestas informativas y actualizadas, sino que también puede ser una herramienta para la creatividad y la curiosidad. Por ejemplo, puede explicar conceptos científicos a un niño, generar textos originales o incluso crear poemas con un estilo determinado.

Bard: «Si tuviese que elegir, me quedo con Microsoft Edge»

Una de las curiosidades que ha llamado la atención de muchos usuarios es que Bard parece tener una preferencia por Microsoft Edge sobre Google Chrome como navegador web. Algunos han interpretado esto como una muestra de honestidad e independencia de la inteligencia artificial, mientras que otros lo ven como un fallo o una broma.

Captura de la respuesta de Bard, donde dice "Si tuviese que elegir entre Microsoft Edge y Google Chrome, me quedaría con Microsoft Edge"

Lo cierto es que Bard no tiene una opinión propia sobre los navegadores web, sino que se basa en los datos y las opiniones que encuentra en internet. Según algunos estudios y comparativas, Microsoft Edge tiene algunas ventajas sobre Google Chrome en cuanto a velocidad, seguridad y consumo de recursos.

Bard simplemente refleja lo que lee en la web, pero no tiene intención de promocionar ni criticar ningún producto o servicio. Su objetivo es ofrecer respuestas útiles y relevantes a las preguntas de los usuarios, sin importar el tema o el nivel de dificultad. Bard es una inteligencia artificial en constante aprendizaje y mejora, por lo que sus respuestas pueden variar con el tiempo y según las fuentes disponibles.

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias