martes, 19 marzo 2024

WSA Tools 1.0.0 ya disponible con soporte de procesadores ARM

La llegada del Subsistema de Android para Windows ha sido toda una revolución. Microsoft ha conseguido que las apps de Android funcionen en Windows 11 como si fuesen nativas. Evidentemente, queda mucho trabajo por hacer y una prueba de ello es que la tienda de Amazon sigue siendo mediocre. Afortunadamente, el usuario Simone Franco ha creado WSA Tools, la clave para sacarle el máximo partido a WSA.

Llega WSA Tools 1.0.0 con soporte de chips ARM

Mediante esta sencilla aplicación podíamos instalar prácticamente cualquier archivo APK y tener infinidad de aplicaciones en Windows 11. Por ejemplo, pude descargar HBO Max con la posibilidad de descargar capítulos. Además, la app es muy intuitiva y funciona de maravilla. Sin embargo, Simone ha decidido mejorar todavía más la app incorporando novedades.

Ahora WSA Tools soporta APK Bundle, facilitando todavía más la instalación de cualquier app. Un pequeño gesto que hace que el Subsistema de Android en Windows 11 sea imprescindible para tener todo aquello que nos falta en Windows.

Además, disponemos de nuevos comandos y registro de cambios. Por otro lado, se ha incorporado el soporte de múltiples idiomas (Inglés, italiano, español, alemán, polaco y portugués). Si, es cierto que tiene pocas opciones aunque mucho potencial, pero de este modo es más fácil usarlo.

Otro interesante añadido es el soporte de ARM64. La plataforma ARM de Microsoft sigue en plena etapa de crecimiento y con la llegada de Windows Dev Kit más desarrolladores se están animando a sacar sus apps en ARM. Por último, la app ha sido reconstruida bajo WindowsApps SDK.

Si quieres sacarle todo el partido a WSA te recomendamos encarecidamente que le des una oportunidad. Simone además está muy activo en redes sociales y te podrá ayudar con cualquier duda o problema.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias