martes, 19 marzo 2024

WhatsApp para Windows se actualiza con mejoras en llamadas y sincronización

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes. La app permite enviar mensajes de texto, voz, imágenes, vídeos y documentos a través de Internet. Pero también realizar llamadas de voz y vídeo gratuitas. WhatsApp también ofrece una versión para ordenadores Windows que se puede descargar desde su página web oficial o desde la Microsoft Store.

La aplicación de WhatsApp para Windows ha recibido recientemente una importante actualización que trae una mejor gestión de llamadas y más funciones. En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva versión y cómo puedes instalarla en tu PC.

¿Qué novedades trae WhatsApp para Windows?

La nueva versión de WhatsApp para Windows tiene un aspecto renovado que se adapta mejor al estilo visual de Windows 11, el último sistema operativo de Microsoft. La app tiene ahora un tema oscuro por defecto que reduce la fatiga visual y el consumo de batería. También se han rediseñado los iconos y los menús para hacerlos más intuitivos y fáciles de usar.

Además del cambio estético que ha sufrido en el pasado, WhatsApp para Windows también ha incorporado nuevas funciones que mejoran la experiencia de usuario. Estas son algunas de las más destacadas:

  • Videollamadas y llamadas de audio en grupo: Ahora puedes realizar videollamadas con hasta 8 personas y llamadas de audio con hasta 32 personas desde tu ordenador. Para ello, solo tienes que abrir un chat grupal y pulsar en el icono de cámara o teléfono que aparece en la parte superior derecha. También puedes crear un enlace para invitar a otras personas a unirse a la llamada.
  • Sincronización entre dispositivos: Ahora puedes usar WhatsApp en tu ordenador sin depender del teléfono móvil. La app se conecta directamente a Internet y sincroniza tus mensajes, contactos y archivos con todos tus dispositivos vinculados. Así podrás acceder a tus conversaciones desde cualquier lugar y dispositivo sin perder nada.

¿Cómo instalar WhatsApp para Windows?

Si quieres disfrutar de todas estas novedades, tienes dos opciones para instalar WhatsApp en tu ordenador Windows:

– Descargar la app desde la página web oficial: Solo tienes que entrar en https://www.whatsapp.com/download/ y pulsar en el botón verde que dice «Descargar». Luego ejecuta el archivo descargado e instala la app siguiendo las instrucciones.
– Descargar la app desde la Microsoft Store: Solo tienes que entrar en el enlace a continuación.

WhatsApp
WhatsApp
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias