martes, 19 marzo 2024

Teams permitirá organizar nuestro calendario con eventos sin conexión

Si eres usuario de Teams, seguramente sabes que esta aplicación te permite organizar y participar en reuniones en línea con tus compañeros de trabajo o clientes. Pero ¿qué pasa si quieres crear una reunión sin conexión, es decir, una cita que no requiere una conexión a internet ni un enlace de Teams? Por ejemplo, puede que quieras reservar un tiempo para una reunión presencial, una llamada telefónica o simplemente un descanso.

Teams también permitirá crear reuniones sin conexión

Pues bien, Microsoft está trabajando en una nueva función para los usuarios de Teams en Windows y Mac que les permitirá crear reuniones sin conexión desde la aplicación. Podrás configurar eventos de calendario para citas personales, pausas para comer, etc. sin tener que salir de Teams ni generar un enlace innecesario.

Microsoft no ha explicado en detalle cómo funcionará esta característica, pero podría ser muy similar a cómo se configuran los eventos de calendario sin conexión en Outlook. En la actualidad, no es posible crear reuniones sin conexión directamente desde el calendario de Teams. Cada vez que se crea una reunión en esta aplicación, se genera un enlace de reunión con ella. Podrás cambiar este comportamiento en los próximos meses.

Tal y como describe Microsoft, los usuarios tendrán que desactivar el «interruptor en línea» al crear una reunión sin conexión desde la aplicación. Y cuando lo hagan, Teams no generará automáticamente un enlace de reunión en línea. Estas reuniones sin conexión no tendrán hilos de chat ni otros elementos de reuniones en línea de Teams.

Esta función podría ser muy útil para los usuarios que quieren tener más control sobre su agenda y evitar confusiones o distracciones con las reuniones en línea. Además, podría facilitar la integración entre Teams y otras aplicaciones o servicios externos que no requieren una conexión a internet.

Aún no se sabe cuándo estará disponible esta función para todos los usuarios de Teams. Microsoft solo ha indicado que está prevista para mayo del 2023. Mientras tanto, puedes seguir usando Outlook para crear eventos sin conexión y sincronizarlos con tu calendario de Teams.

VíaNeowin
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias