sábado, 27 abril 2024

Microsoft Bing será capaz de crear imágenes gracias a la inteligencia artificial de DALL-E 3

Parece que la inteligencia artificial de Microsoft Bing no solo quiere ser un soporte para el motor de búsqueda. Ahora, el buscador de Microsoft también nos ayudará a generar imágenes gracias a DALL-E 3 y Bing Image Creator.

De esta forma, en lenguaje natural, le podremos pedir a Bing Chat que genere una imagen a partir de una consulta sencilla. Además, gracias al contexto conversacional, podremos ir refinando las imágenes a lo largo de la conversación hasta obtener nuestra creación deseada.

Así funcionan Bing Image Creator y DALL-E 3

Bing Image Creator no solo estará integrado en Bing Chat. También, se ofrecerá como un producto individual que podremos utilizar para mejorar nuestras presentaciones y creaciones. El objetivo de Microsoft es facilitar la comprensión humana, ya que nuestro cerebro es capaz de procesar imágenes 60.000 veces más rápido que el texto.

Integración de Bing Image Creator potenciado por DALL-E 3 en el chat de Microsoft Bing

Por el momento, solo está disponible en inglés y se utilizará desde el modo creativo, quedando completamente integrado en el chat conversacional de Microsoft Bing.

Por supuesto, la inteligencia artificial de DALL-E 3 también estará integrada en la barra lateral de Microsoft Edge. Simplemente, tendremos que hace clic sobre el icono de Bing y tendremos un modo más llamado «Image Creator». De esta forma, tendremos el modo de redacción y el de creación de imágenes a mano para generar contenido desde nuestro navegador.

Integración de Bing Image Creator en la barra lateral de Microsoft Edge

Además, Microsoft Bing como buscador hará uso de Bing Image Creator como tecnología detrás de la característica llamada Stories and Knowledge Cards 2.0. Con esto, el buscador ofrecerá contenido más atractivo en forma de vídeos, imágenes e infografías interactivas, haciendo que la búsqueda sea más visual.

Integración de Bing Image Creator en Stories and Knowledge Cards 2.0 de Microsoft Bing

El despliegue de Bing Image Creator en Bing Chat es gradual, por lo que no está disponible para todo el mundo. Mientras tanto, podemos probarlo accediendo a bing.com/create y dando las instrucciones para generar imágenes en inglés.

FuenteMicrosoft
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Yurleison

Creo que esa función aun no funciona bien. A mi me sale un montón de códigos, pero no se muestra ninguna imagen

OrangeMg

Es irónico que, aunque sólo esté disponible con entradas de texto en inglés, te recomiende descripciones en español 😆

Últimas noticias