jueves, 23 mayo 2024

Microsoft Edge contará con monedero de criptomonedas y NFT

Microsoft sigue añadiendo características a su navegador Microsoft Edge con el objetivo de abarcar la mayor cantidad de público posible. A la integración del chat conversacional de Bing, le seguirá un monedero para criptomonedas y NFT. De esta forma, busca competir con Opera en el sector de las cryptos.

El monedero de Microsoft Edge será capaz de almacenar, enviar y recibir fondos de criptomonedas, así como de NFTs… Si eso tiene algún valor para ti. El monedero estará protegido por contraseña, así como por los métodos de autenticación de Windows Hello, utilizando los mismos mecanismos de seguridad que utiliza Windows 11.

Así es el monedero de criptomonedas de Microsoft Edge

Gracias a Albacore, hemos podido conocer la interfaz del monedero de criptomonedas y NFTs. En las capturas, vemos cómo además de conocer la cantidad de activos que hemos almacenado en la cartera, podremos conocer el estado de la cotización de esas criptomonedas para realizar operaciones de compra y venta.

Parece que, además, Microsoft Edge se podrá conectar a distintas tiendas para comprobar el valor de los activos intangibles conocidos como NFT. De esta forma, dará una imagen completa de nuestra cartera de activos. También, conoceremos las últimas noticias sobre el mercado de las cryptos gracias a MSN.

Los operadores iniciales para la compra e intercambio de activos serán Coinbase y MoonPay. Por el momento, el monedero de criptomonedas es un proyecto interno de Microsoft Edge, por lo que no se descarta que puedan sumarse otros mercados en futuras actualizaciones.

Otra posibilidad es que esta característica acabase cancelada, aunque no parece algo probable debido a la avanzado del desarrollo del proyecto. En cualquier caso, el monedero de criptomonedas se une a la larga lista de características de Microsoft Edge, que va mucho más allá de ser un simple navegador web.

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Arturo

Se sabe algo de un rediseño de la app de El Tiempo? Creo que es de las pocas apps que aun no encajan en la estética de win11 y se siente un poco desfasada

Últimas noticias